El huevo es de esos alimentos indispensables en una dieta sana. Su aporte en proteínas nos llena de energía y además, hace que nuestro estómago se sienta satisfecho.
Hay varias formas de prepararlo, pero para dar un poco de novedad, hoy vamos a hacerlos en formato de wrap. Esta receta es ideal para el desayuno: combinada con jamón, una delicia.
Los puedes preparar con jamón o elegir otro relleno. También, puedes usar estos wraps de huevo para reemplazarlos por las clásicas tortillas de maíz.
¿Qué necesito?
- Huevos
- Rellenos opcionales: jamón, palta, humus, queso, frutas, etc
- Condimentos opcionales: sal, pimienta, orégano, albahaca, ají de color en polvo, etc
¿Cómo hago mis wraps?
Calienta a fuego medio un sartén pequeño y engrásalo con un poco de mantequilla o aceite. En un bol aparte, rompe un huevo y revuélvelo bien con un tenedor.
Vierte el huevo en el sartén, e inclínalo hasta que cubra toda la superficie. Debe estar esparcido en forma circular.
Deja que se cocine durante 30 segundos, agrega los condimentos que prefieras y luego, dalo vuelta cuidadosamente con una espátula. El otro lado también debe cocinarse durante 30 segundos.
Remueve tu tortilla de huevo del sartén y repite el mismo proceso las veces que sea necesario, dependiendo de cuántos wraps harás.
Deja que cada wrap repose y luego, usa el relleno que elegiste. Nosotros sugerimos jamón y palta, ¡una mezcla deliciosa!