El año del gallo de fuego comienza el 28 de enero de 2017 y termina el 15 de febrero de 2018. Diversos expertos preveen que será un año especialmente bueno para los siguientes animales del zodiaco: gallo, buey y serpiente, considerados entre los signos más sabios del horóscopo chino.
DESCUBRE MÁS
- Esto es lo que pasa cuando sales con alguien de tu mismo signo
- Estos son los signos más malvados del zodiaco
- Propiedades mágicas de las frutas que tal vez no conocías
Tigres y ratas tendrán un buen año, pero no será así para los nacidos en año tigre o rata. Vendrán altibajos para quienes nacieron en año mono, cabra y cerdo. Habrá complicaciones para los nacidos en año caballo, perro y libre.
Para alcanzar el éxito en el año del Gallo de Fuego, debe privilegiarse la organización, el trabajo duro y la paciencia.
En lo que respecta al amor, será el año ideal para encontrar pareja si es que no la tienes, sin embargo, algunos matrimonios recientes podrían disolverse por razones ajenas a la pareja, cambios fuera de su control. Será el año de las bodas.
Los nacimientos que ocurran en el año del Gallo de Fuego traerán a niños con un temperamento muy pacífico.
En lo que se refiere al trabajo, vendrá el éxito para esas personas pacientes que han soportado las tormentales laborales o los proyectos empresariales en solitario.
Quienes busquen cambiar de empleo deben ser persistentes y capaces de soportar el estrés y privilegiar la organización. El cambio sólo se dará si pueden superar los obstáculos que encuentren en su camino.
2017 será un año sorprendente y regido por el perfil del gallo que es perseverante y honesto. Habrá recompensas, la energía se mueve positivamente pero solo para quellos que han actuado con justicia.