El pavo es un gran favorito en Navidad, y pocas son las ocasiones de cocinar un ave de ese calibre entera.
Se trata de una carne magra muy saludable y en realidad no es difícil de hacer, sino más bien laborioso.
Toma en cuenta algunos consejos para hacer un pavo de concurso y, ahora sí, elige tu receta sin miedo. ¡La cena será un gran éxito!
Al vino blanco
¡La tradicional! Y no es tan popular en vano: el vino perfuma delicadamente la carne del ave. Además, incluye una receta de salsa muy sencilla y sabrosa. Prepáralo siguiendo estas instrucciones.
A la cerveza
Nuestra bebida favorita marida perfecto con la carne de pavo ¡incluso en su preparación! No te pierdas de esta receta que dejará felices a tus invitados.
A la naranja con queso crema
Una receta más laboriosa pero sin duda el resultado vale la pena. Naranja, pasitas rubias, queso… ¡Uf! Es una delicia. Aprende a cocinarlo paso a paso.
Con manzanas
Este es un gran clásico de las cenas de acción de gracias. Es muy sencillo de preparar y también incluimos la receta del relleno. ¡Inténtalo!
Al tequila
Si ya sabemos que esta ave se lleva a la perfección con el licor, ¿por qué no intentarlo muy a la mexicana? Esta versión con tequila es muy original y el otro ingrediente secreto es ¡leche! ¿Suena extraño? Sabe delicioso, no lo pienses más y elige esta receta.