El detalle de los postres individuales y el montaje para hacerlos perfectos. Se trata de una tarta que se sirve en vasitos más los ingredientes precisos para compartir una versión irresistible que condecora tu próximo menú.
Si bien es algo dulce para aquellos paladares que no toleran mucho este sabor, te contamos que las galletas molidas o el streussels, una masa que se ralla y luego va al horno, ideal para estos preparados. Además, la mezcla de queso y frambuesa también dará unos toques diferentes al gusto, junto con la nata y el azúcar.
Una belleza de postre que por su presentación también es una versión que se aplaude si la consideras en las próximas comidas de fin de año. ¡A cocinar!
Ingredientes
- 160 gr de queso cremoso
- 120 ml de nata para montar
- 50 gr de azúcar
- 25 gr de frambuesa
- Streussels (o si prefieres, puedes simplemente desmenuzar unas galletas)
Cómo preparar una tarta de queso con frambuesa en vaso
- Lava bien las frambuesas. Sécalas con cuidado y tritúralas con la ayuda de un minipimer.
- Bate el queso hasta que obtengas una textura cremosa y suave. Incorpora las frambuesas y mezcla bien para integrar los dos ingredientes.
- Por otro lado, monta la nata con el azúcar, con la ayuda de unas varillas eléctricas.
- Mezcla con cuidado la mitad de la nata con el queso y las frambuesas. Reserva la otra mitad.
- Prepara los vasitos formando una capa de streussels en el fondo, reparte parte de la mezcla de queso y frambuesas, luego nata, queso de nuevo y algunos streussels más.
Fuente: Cocina para emancipados