Rubia o morena, la cerveza ha legado como ingrediente hasta la cocina y no tenemos más remedio que armar algo rico con ella y servir un poco a quien cocina: es un ingrediente y también un refresco exquisito.
Si bien las carnes son una de las mezclas ideales al momento de cocinar, también hay aperitivos para preparar y compartir en un encuentro con amigos/as, para picar mientras ves un partido, película o sólo para disfrutar de algo rico y diferente.
Dulce o salado, anímate a descubrir nuevos sabores en tu cocina; sirve y tómate una cerveza mientras, un buen ingrediente que también es tu bebida favorita. ¡Salud y a cocinar!
1.-Pan de cerveza y tocino
Ya sea solo o como base para un sándwich diferente, este pan encantará a todos, ¡prepáralo para ver el partido!
2.-Chorizo a la cerveza
La cerveza y la carne tienen una muy buena relación que han cultivado gracias a los sabores, como cuando esta tradicional bebida se reúne con el chorizo, logrando la mejor de las mezclas para compartir.
3.-Waffles a la cerveza
Dos maravillas de Bélgica en un solo plato. ¡Deliciosos!
4.-Cacahuates a la cerveza con salsa Sriracha
La mejor manera de complementar dos infaltables de tu mesa del fin de semana: la cerveza y los cacahuates -maní-, ideal para compartir con los amigos.
5.-Dip de queso y cerveza negra
Prepara una exquisita salsa para untar y esperar a las y los amigos en casa. ¡Ten las cervezas heladas para acompañar y compartir!
6.-Masa de pizza con cerveza negra
Una masa que lleva cerveza negra como uno de sus ingredientes, una forma de complementar el festejo para beber, comer y disfrutar.
7.-Camarón envuelto en tocino
Deliciosa combinación que a los más carnívoros fascinará.
8.-Aros de cebolla a la cerveza
La cerveza es ideal para preparar masas muy esponjosas, conoce el truco, para, además, darles su delicioso sabor.
9.-Fondue de queso a la cerveza
¡No busques más! La preparación más exquisita para tu encuentro con amigos es esta mezcla de queso y cerveza negra que te encantará.
10.-Brownies de cerveza y crema de cacahuate
Chocolate, cerveza y cacahuate: tres sabores ganadores en un postre delicioso. ¡Prepáralos!