¿Unos huevitos duros con un poquito de sal? ¿O molidos con el toque de mayonesa para untar con pan? Un clásico de las colaciones nutritivas, fáciles de hacer y llevar; el consumo de huevo es beneficioso para todos, particularmente útil en las dietas de niños y adolescentes, mujeres embarazadas, personas edad activa, deportistas y adultos mayores. Es un alimento completo que proporciona una amplia gama de nutrientes que protegen la salud y previenen enfermedades.
Es así como los pioneros en innovación para una alimentación saludable, Yemita, irrumpe en el mercado nacional con su nueva propuesta: Huevos duros cocidos sin cáscara, listos para consumir, ideal para preparaciones rápidas y colaciones.
Con un aporte calórico de sólo 69 Kcal por porción, los nuevos huevos duros, cocidos y sin cáscara, se convertirán en un aliado importante a la hora de la colación de media mañana y almuerzos, ya que contienen una equilibrada proporción de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, destacando como el único alimento que aporta vitamina D en forma natural. Estos nutrientes ofrecen beneficios a lo largo de todo el ciclo de vida, aún más importantes en la etapa de crecimiento, ya que ayuda al desarrollo físico e intelectual.
Fuente: Comunicado de prensa