Ya suena la llegada del 2014. No se hagan, a muchos lo que nos gusta del año nuevo es la fiesta. Si bien, la cena de Navidad es un momento más bien familiar, el año nuevo nos da oportunidad de celebrar con amigos o incluso en grandes plazas como sucede en muchas ciudades del mundo, siendo Times Square el lugar más representativo de este tipo de eventos masivos.
La fiesta de año nuevo también es una ocasión genial para reinventarte en la cocina, tratar sabores interesantes y novedosos. Entre las tendencias culinarias de 2013, me encontré con muchos postres que llevaban higo. Porque, además de ser delicioso, se ve muy bien sobre pasteles, tartas, etc. Es una fruta que simplemente luce bien.
Ahora, combina este dulce con un poco de queso, y tendrás una botana digna de cualquier celebración, en especial de año nuevo para encantar a todos tus invitados. Así que anímate a probar algo nuevo para recibir el 2014.
Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4
Ingredientes
- 1 gran rueda de brie
- 3-6 higos en cuartos
- Miel, al gusto
Cómo hacer queso brié con higos y miel
Coloca el queso brié sobre una tabla, o un gran platón que te guste. Coloca los higos partidos en la parte superior y cúbrelo todo con miel.
Fuente: Wherewomencook