Lifestyle

Incrementar nuestra salud para combatir exposición a la radiación

Es lamentable que deban ocurrir desastres para que el ser humano genere conciencia acerca de lo que nos ocurre como comunidad y lo que nuestros actos causa

Es lamentable que deban ocurrir desastres para que el ser humano genere conciencia acerca de lo que nos ocurre como comunidad y lo que nuestros actos causan en la tierra. La atrocidad en Japón ha repercutido en todo el globo. Algunos chilenos se alzan con preocupación por energía nuclear mientras otros hedonistas firman tratados con Estados Unidos.  En la costa oeste de América del Norte, se posó una gran inquietud acerca de la llegada de una ola radiactiva acarreada por la corriente del pacífico.

Es el momento indicado para que exijamos nuestros derechos de vivir de manera segura y no se pase a llevar a la comunidad de la parte del planeta llamada Chile.


Acabo de escuchar un interesante y bien informativo programa de radio llamado Herbal Highway conducido por Sara Holmes, donde expone las maneras de contrarrestar los efectos negativos (como cáncer) por exposición a la radiación mediante un estilo de vida saludable.  Incluso sin existir aún plantas nucleares en Chile, nos vemos expuestos a radiación emitida por celulares, antenas telefónicas, microhondas, aviones, etc., por lo que a continuación descrito invito a hacerlo parte de nuestro diario vivir.

Reductores de toxinas en nuestro cuerpo:

Alimentos

– Hongos medicinales; en especial el hongo shiitake y champiñon ostra
– Cilantro
– Cochayuyo (por tener alto contenido de yodo)
– Sopa de Miso
– Clorofila (pasto de trigo y cebada) https://www.maquinalechedesoya.com/jugodepastodetrigo.html
– Aceite de Coco (por favor tener en cuenta la huella ecológica)
– Crucíferos (Bruselas, coles, brócoli, repollo, coliflor y berro)
– Mucha agua (mezclada preferentemente con vinagre de cidra de manzana)

(Evitar el consumo de azúcar y harina refinada, cafeína y leche)

Hierbas

– Té de ortiga
– Té de trébol rojo (limpiador de la sangre y el hígado)

En términos nutricionales, todo consumo de Vitaminas A, B, C, E & K, betacaroteno y Yodo.

Además de la importancia de nuestra salud física, la salud mental y espiritual cumplen un rol totalmente primordial. Esto implica llevar una vida ausenta de estrés, practicar la no violencia y distintos tipos de yoga (gñana-yoga, karma-yoga, bhakti-yoga), mantener estabilidad mental y emocional, y meditación.

Como último dato, existe una planta llamada Tradescantia, en la cual los pelos azules del estambren cambian a color rosado cuando existen niveles de radiación en el ambiente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último