Lifestyle

Puerros en juliana con crema y queso

Estoy volviendo a las pistas de apoco. Igual he tenido bastante ajetreado y la cicatrización no avanza del todo rápido. Habrá que puro esperar y, según me

Estoy volviendo a las pistas de apoco. Igual he tenido bastante ajetreado y la cicatrización no avanza del todo rápido. Habrá que puro esperar y, según me dijeron el sábado en el Mercado, sacado el parche, aplicar crema de matico para ayudar al proceso de cicatrización. Veremos.

Un acompañamiento perfecto para quedar bien. Si hay visitas excelente y si hay familia, amigos, justos para lucirse trabajando poco. Sólo les adelanto que mis aves de caza a un esperan en el freezer y que anoche me entusiasmé con estos puerros. La verdad que que les eché el ojo hace mucho tiempo, he comprado y comprado puerros, que terminan en cualquier otra cosa, pero ahora pude.

Se toman los puerros, seis unidades, y se corta la parte blanca en julianas. Mi experiencia ex post es que tienen que ser julianas lo más finas posibles para que después no queden duros. Luego se ponene en una olla con una cucharada de mantequilla, donde se cocinan lentamente sin que lleguen a dorarse, por tres minutos. Luego se cubren con una taza de crema y se cocinan hasta que estén tiernos. Ya listos, se suma media tasa de queso gruyére, sal y pimienta. Dos minutos más de calor para que el queso haga su parte y queda realmente rico.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último