Tras batallar contra su cáncer, Kate Middleton reapareció junto a su esposo, el príncipe William, en un evento público en el que ella lució tan hermosa y elegante como siempre.
Sin embargo, esta vez no solo llamó su atención con su look y apariencia, sino con la complicidad que mostró con su esposo.
Y es que la famosa pareja estuvo en Gales para celebrar el Día de San David, una de las fiestas más importantes del país, y visitaron Pontypridd.
“Más enamorados que Meghan y Harry”, Kate Middleton y el príncipe William reaparecen cocinando juntos y encantan
Kate Middleton y el príncipe William se dejaron de formalidades y se mostraron muy enamorados y compenetrados preparando dulces típicos de la región.
En redes publicaron fotos donde se ven con delantales y rodillos en la mano, amasando, cortando y friendo la masa dulce para los welsh cakes, lo que le permitió a Kate demostrar su habilidad en la cocina.
En las fotos se ve a la pareja muy feliz, sonrientes, mirándose con amor, y muchos han asegurado que se ven más enamorados que Meghan y Harry.
“Ellos sí se ven enamorados, no como otros”, “aprendan Meghan y Harry, eso sí es amor real”, “que enamorados se ven, me encantan”, “que lindos, la forma en que se miran, quiero eso en mi vida”, “quiero un príncipe William en mi vida”, “ellos son la pareja más real de la realeza”, “por ellos creo en el amor”, y “se ven más enamorados que Meghan y Harry, y nada falsos como ellos”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Esto representa la primera vez en mucho tiempo que la pareja aparece junta en un evento, pues aunque Kate había regresado a algunas actividades, lo había hecho en solitario, sin su esposo.
Además, horas más tarde, la pareja visitó Meadow Street Community Garden, e hicieron una segunda aparición juntos y lucieron igual de felices y enamorados.