Espectáculos

El significado detrás de todos los looks de Shakira en su primer show: “sirvió y devoró”

Shakira arrancó su gira musical y ha deleitado a sus fans con un show de inolvidable lleno de bailes, cantos y efectos visuales.

Shakira ha dejado claro que es la reina del pop latino tras regresar a los escenarios con su gira “Las mujeres ya no lloran” en Río de Janeiro, Brasil, con la que dejó atónitos a sus seguidores ante el perfomance que protagonizó durante más de dos horas.

La cantante colombiana hizo un recorrido memorable de sus distintos álbumes con más de 30 temas en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro donde se encargó de entretener con energía y emoción entre bailes, canto, fuegos artificiales, luces, efectos visuales y distintos cambios de look.

“Nosotras las mujeres, después de cada caída nos levantamos más fuertes, más duras y si queremos llorar, lloramos, y si no queremos llorar, facturamos”, fue uno de los mensajes de empoderamiento de la interprete.

Shakira y sus distintos cambios de look

Shakira es una de las cantantes más camaleónicas de la industria musical por lo que dio un repaso de las distintas etapas de su carrera musical de más de 30 años en donde ha destacado por cantar distintos géneros musicales, que van desde el rock de sus inicios, pop, balada, vallenato, salsa, la champeta colombiana y su última faceta de reguetón.

Para su regreso a los escenarios no dudó en causar impacto por lo que fueron un total de 13 cambios de look que hizo durante su primer recital, derrochando sensualidad, modernismo y estilo.

Y es que la diva de 48 años optó por vestuarios cómodos empezando con un outfit luminoso en color plateadocompuesto por un pantalón y una chaqueta que acompaño de unas gafas de sol, para luego cantar distintos temas con un mini vestido con transparencias en color rosa el cual acompañó con unas botas largas en la misma tonalidad y su guitarra con los mismos brillos y colores.

Más adelante, apostó nuevamente con un look blanco pero con flecos y detalles en color plateado, para luego convertirse en toda una loba con un outfit con transparencias, un conjunto rojo con el que cantó su tema Antologia y otro más sensual en la misma tonalidad pero compuesto por un top y falda con el que bailó su danza del vientre.

Otro de los looks que ha llamado la atención fue el elegante vestido con el que cantó su tema ‘Última’ el cual está lleno de melancolía al ser otro tema dedicado a su polémica separación de Gerard Piqué. El atuendo se trato de un vestido ajustado al cuerpo con transparencias y detalles en efecto espejo con el que derrochó elegancia

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último