La comediante Michelle Rodríguez está más regia que nunca. Así lo dejó ver en unas fotos que compartió este miércoles 5 de febrero y que demostró lo segura que está de su aspecto. Lució regia en traje de baño.
Rodríguez sufrió un radical cambio de imagen el año pasado, que dejó a sus seguidores y detractores también asombrados con el espectacular resultado. Ella le confesó a Paulina Greenham en su podcast todo lo que vivió para tener la figura que hoy presume, acotando que no fue nada sencillo en ninguno de los aspectos.
“Siempre la pregunta es: ‘¿Por qué bajaste de peso?’ La respuesta es que fue a causa de una consecuencia”, aseveró, para luego detallar se trató por temas de salud, ya que comenzó a presentar problemas en el esófago que lastimaron su voz, algo que era muy importante para ella.
“Yo para seguir siendo cantante tengo que cambiar un montón de otras mías, de mis hábitos, para escuchar mi voz... Desde los 8 años estaba buscando bajar de peso... Es pérdida de peso está siendo por un motón de cosas que estoy haciendo para cuidar mi voz y mi esófago porque amo cantar”, le expresó a lo largo del programa a Paulina.
Divina en la playa
La cantante y humorista pasó unos grandiosos días en la playa esta semana, y no dudó disfrutarla con un divino traje de baño que resaltó su figura. “No es posible no es verdad…🎶Rodillas raspadas, revolcón de ola, arena por montón en los calzones… pero todo valió la pena, como la vida misma ❤️🌊”, escribió en la publicación en Instagram junto a seis fotografías divertidas.
Ella tenía un bañador de dos piezas en color negro. La parte superior era un sujetador strappless con vuelos que cubrían el torso, y un short. Los halagos le llovieron: “Que hermosasaaaaaaa”, “Muy guapaaa❤️”, “Llena de vida y FABULOSA 🔥”, “Tan hermosa. Eres grande, Dios te bendiga❤️”, “Tienes una sonrisa que irradia felicidad”, y “Gracias por enseñarnos a no tenerle miedo al que dirán”.
Rodríguez comenzó su proceso de pérdida de peso en 2023 y su transformación quedó al descubierto cuando apareció con varios kilos de menos en una alfombra roja. Meses después, la actriz reveló que perdió “un montón de kilos”; algunos medios como TVNotas afirman que adelgazó 17 kilos.