Realeza

¿Lo aceptarán Kate y William? La condición de Harry y Meghan Markle para volver al Reino Unido

El príncipe Harry y Meghan Markle han establecido su condición para volver a pisar Buckingham.

Hace cinco años que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron abandonar sus títulos como reales y mudarse a Estados Unidos para llevar una vida alejados de la realeza británica. Más tarde, se encargaron de contar las fricciones que mantenían con algunos miembros como el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

La situación llevó a que la ex actriz fuera acusada de haber sido la culpable de que el hijo menor del rey Carlos III y Lady Di dejara atrás a su familia y la pareja quedó envuelta una espiral de críticas y duras señalamientos.

Aunque desde la corona no han enfrentado buenos momentos tras el padecimiento de cáncer del rey Carlos III y la princesa de Gales, lo cierto es que Harry y Meghan tienen una postura clara sobre su posible regreso al Reino Unido.

La condición de Harry y Meghan para volver al Reino Unido

La guerra entre el príncipe Harry y Meghan Markle con los monarcas parece no tener fin y lejos de haber cercanías y la relación del príncipe con su padre sigue cada día más debilitada; la prensa internacional ha apuntado nuevamente contra su esposa.

Y es que según detallan Harry si estaría dispuesto a tener conversaciones con su padre pero Meghan opina todo lo contrario y no ve tan fácil el perdonar los desplantes que sufrió dentro de la corona, situación que nubla el panorama de reconciliación.

Aunque los peores problemas parecen haber sucedido entre Meghan y Kate, no es la esposa de William el motivo de su no retorno, debido a que la prensa menciona que los ex duques de Sussex han establecido una serie de requisitos para volver a pisar Buckingham.

Y es que la pareja lo haría únicamente cuando no estén Camilla Parker Bowles y Carlos III, la ex celebridad no soportaría a su suegro y en el caso de la consorte un encuentro pod´ria llevar a enfrentamientos constantes.

Recordemos que Parker habría sido la encargada de lanzar comentarios racistas en contra de los hijos de la pareja: Archie y Lilibeth.

Es decir que hasta el fallecimiento del Rey de Inglaterra, Meghan no se plantea volver a Reino Unido y mucho menos que comparta con sus nietos, pese a que presuntamente ha solicitado verlos antes de morir.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último