La muerte de Silvia Pinal y su última conversación con su nieta Frida Sofía ha surtido efecto, la reconciliación con Alejandra Guzmán ya es un hecho.
La cantante conversó con el programa Ventaneando y aseguró que ya se mantienen en contacto nuevamente con su hija, quien en 2021 interpuso una demanda en contra de su abuelo Enrique Guzmán por abuso.
“Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, afirmó la hija de “La Guzmán” sobre su abuelo al periodista Gustavo Adolfo Infante días después de demandar.
Desde ese momento la interprete de “Hacer el amor con otro” y la influencer están distanciadas, incluso en agosto de 2024, Frida viajó de Miami a Ciudad de México a ratificar su demanda, situación que generó mucho dolor en Silvia Pinal.
Despedirse de Silvia Pinal fue el inicio de un milagro
Antes de fallecer la “Diva del cine”, Alejandra Guzmán logró comunicarse con Frida Sofía para que se despidiera de su abuela a través de una videollamada y desde ese momento permaneció el contacto entre madre e hija, según le contó la roquera a Alán Tacher en una entrevista.
Este contacto no logró que Frida viajará de Miami a México para el funeral de la famosa y recordada actriz. “Sé que algún día vamos a estar juntas y por lo menos tuvimos un acercamiento muy bello y mi mamá me permitió ese momento, me lo regaló”, le compartió Guzmán al presentador.
A pocos días de cumplirse 2 meses de la triste partida de Silvia Pinal, el milagro llegó a la vida de Alejandra Guzmán, el contacto con su hija es un hecho y así lo confesó al programa Ventaneando.
“Claro que estoy en contacto con mi niña, si la amo con toda mi alma”, dijo en entrevista.
“Pati [Chapoy], tú sabes cuánto la amo y ella a mí, y sólo Silvia Pinal lo logró, entonces, mira qué pedazo de abuela, qué pedazo de madre tengo yo”, agregó.
¿Pasar la página?
Aunque la roquera no dio detalles sobre cómo son las conversaciones con su hija, pareciera que la influencer decidió pasar la página de dolor que sufrió por parte de su abuelo y darse la oportunidad de un reencuentro con su madre.
Hace un par de meses, Frida Sofía parecía decidida a no vincularse nuevamente con Alejandra pues emitió en su cuenta de Instagram comentarios negativos.
Cuando un usuario de la red social le escribió: “Es tan frágil y perder una madre duele mucho, no te permitas perder a la tuya en la distancia y la soberbia”, ella respondió: “No se puede perder algo que nunca se tuvo”.