No todo lo que se ve en las redes es color de rosa y era solo cuestión de tiempo para que la relación de Maribel Guardia y la madre de su nieto, Imelda Tuñón, se desmoronara en un abrir y cerrar de ojos.
Ambas están en el ojo del huracán tras Maribel Guardia denunciar a su nuera por abandono a su nieto José Julián. “Es de hacer del conocimiento de esta autoridad que la hoy imputada sale sola todos los fines de semana y eventualmente entre semana del domicilio que fuera el conyugal en vida de mi hijo”, reza el documento firmado por la actriz.
La madre de Julián Figueroa asegura que Ime Tuñón visita, constantemente, bares y que regresa a su domicilio en “estado de ebriedad”.
“Tengo conocimiento que va a diversos lugares de entretenimiento, como lo son bares o los denominados antros y no regresa en uno o dos días, sin saber su paradero ni con qué clase de personas se relacione. Y como lo acredito con las pruebas que se ofrecen, regresa al domicilio en evidente estado de ebriedad y con comportamiento muy errático, teniendo el temor fundado por los comentarios recibidos que la hoy imputada también consume drogas”, sentenció.
Un pasado feliz que se desmoronó
Pero lo que hoy es un grave problema que parece que se pica y extiende, en el pasado tanto Maribel como Imelda presumían de su buena relación en las redes sociales, después de la muerte de Julián Figueroa.
A través de mensajes en las redes sociales y de entrevista a los medios, ambas se dedicaban palabra de afecto e incluso se daban fortaleza una con la otra después del fallecimiento de Julián.
Fue así como Tuñón en una oportunidad le dedicó un mensaje conmovedor a su exsuegra el 29 de mayo, cuando la felicitó por su cumpleaños.
“Muchas felicidades para esta reina 👸💙💙 Te quiero mucho tía 💙 gracias por siempre estar para toda tu familia y para mí en las buenas y en las malas! Que Diosito te siga llenando siempre de bendiciones y que inicies esta nueva vuelta al sol llena de energía, de vida y del amor que siempre tienes de sobra para todos 😍 HAPPY BIRTHDAY 🫶🫶🫶 @maribelguardia”, escribió Tuñón en su cuenta de Instagram.
La viuda de Julián Figueroa le agradeció a Guardia el siempre estar para ella y para su familia, recalcando que nunca la dejó a pesar de los malos momentos, además de desearle muchas bendiciones y una larga vida.
Maribel no escribe de Ime desde agosto 2024
Este sería el último mensaje que la joven de 28 años de edad le dedicó a la abuela de su hijo, mientras que la actriz de 65 años no comparte nada referente a su exnuera desde agosto de 2024.
En su última publicación a lado de Imelda, Maribel se encuentra junto a su mamá y a su exnuera, además de que su nieto José Julián también está presente, por lo que la también cantante escribió en el pie de foto sobre la importancia de su familia, reseñó el portal Las Estrellas.
Esta aparente buena relación que tenían ambas llegó a su fin, pues ahora se encuentran en medio de un problema legal en el que posiblemente se encuentre en juego la custodia del menor de 6 años de edad.