La actriz Demi Moore, de 62 años, quiere darse una nueva oportunidad en el amor. Desde el 2022, al parecer, su corazón estaba desocupado, cuando el chef suizo Daniel Humm y ella terminaron la relación que solo duró unos pocos meses. Ahora, está buscando nuevas experiencias en hombres más jóvenes y parece que el actor Andrew Garfield ya está fichado en esa lista.
La última vez que fue vista con un chico fue con el baterista de Dead Sara, Sean Friday, a quien conoció través de su hija Rumer Willis en el 2013. Ella tenía 51 años y él 27. La pasó bien con él, pero sabía que no era algo serio, por lo que el romance terminó poco después.
Fue el actor Ashton Kutcher quien la enamoró y la hizo sentir mucho más joven que cuando ella lo fue. La diferencia de edad entre ellos era de 15 años. En una entrevista ella aseveró que estar con él era “como si pudiera volver atrás en el tiempo y experimentar lo que era ser joven con él, mucho más de lo que había podido experimentarlo cuando tenía veintitantos años”.
Se conocieron durante una cena en el 2003. Fueron dos años de noviazgo que dieron paso al tercer matrimonio de la estrella de Hollywood, en 2005. Se separaron en 2011 y su divorcio se concretó en 2013. En 2020, durante una entrevista en WTF con Marc Maron , Kutcher dijo que él y Moore tienen una relación amistosa.
¿Será Andrew Garfield ‘la sustancia’ de Demi?
Nuevamente se han desatado los rumores de que la exesposa de Bruce Willis está saliendo con alguien mucho más joven luego de que sus actitudes durante los Globos de Oro, el pasado 5 de enero, al parecer la delatara.
Todo ha escalado por un TikTok de detrás de las escenas, donde los actores aparecían hablando con una intensidad y cercanía que no pasó desapercibida para nadie, mientras Andrew, de 41años, sostenía las manos de Demi junto a su boca.
Ahora, Deuxmoi, cuenta famosa por contar cotilleos en primicia, ha mostrado un correo anónimo que ha echado más leña al fuego. Según su publicación, Garfield “se está alojando con ella” en su casa de Idaho. Aunque la autora de la cuenta advierte que es un mensaje anónimo y no puede confirmar su veracidad, reseñó el portal de Antena 3.
La actriz está viviendo una época formidable en su carrera, puesto que hoy, 23 de enero, recibió su primera nominación a los premios Óscar por su papel en al cinta “La sustancia”. Participan den al categoría “Mejor actriz en un papel protagónico”, luego de interpretar a Elisabeth Sparkle, una famosa instructora de aeróbic, que toma una droga del mercado negro que puede crear una versión “más joven, más bella y más perfecta” de su usuario. Competirá contra Cynthia Erivo , Karla Sofía Gascon, Mikey Madison y Fernanda Torres por el logro.