No hay quién la detenga. La cantante argentina Cazzu está arrasando con los nuevos temas que ha lanzado. Han sido los más esperados de toda su carrera, pues son una clara expresión de todos sus sentimientos tras la ruptura con su expareja Christian Nodal, el año pasado. Primero fue La Cueva y, por supuesto, “Dolce” no fue la excepción.
Por primera vez, la rapera incursionó en los corridos tumbados para dejar a todos boquiabiertos con la letra del nuevo tema, que se estrenó ayer, 22 de enero. La artista se presenta como un demonio que tiene atado al mismísimo diablo, quien enfurecido debe soportar todas las verdades que tiene para contarle.
Desde el primer segundo del video y hasta el final no deja de mostrar referencias a lo que habría vivido a lado de Nodal, haciendo énfasis en el vestido rojo Dolce & Gabbana que usó en la alfombra roja de los Grammy Latinos, en noviembre de 2023, con que presuntamente lo deslumbró por completo.
Así se habría descubierto el romance entre Nodal y Ángela
Julieta Cazzuchelli, su nombre real, lanzó varias indirectas en la letra de “Dolce”. En el video, la artista de 31 años, comienza con la siguiente estrofa, representa con algunos guiños lo que pudo pasar, lo que asombró a su público:
“Te creí y yo no doy más de una oportunidad
Ojalá te dure eso de aparentar
Mujeres bonitas, ninguna real...”.
El clip empieza con un primer primerísimo plano de ella con unos cuernos leyendo un celular, para luego enojarse y salir fúrica hacia un sala, donde en el fondo estaba el diablo amarrado, temeroso y temblando. Ella lo encara, lanza una mesa por los aires mientras un un huevo se rompe, y ella le cuenta que lo conoce bien y sabe qué lo hace llorar, y hará que aprenda a valorar.
Los internautas afirman que la “Nena trampa” se enteró de todo lo que estaba ocurriendo con entre Ángela y Nodal luego de revisar el celular de él y simboliza la infidelidad a través de los cuernos que ella lleva. Además, de que no tuvo el valor de enfrentarla, por lo que se rompió un huevo, que en la religión tiene una connotación de la vida eterna, es el comienzo perfecto donde los opuestos aún no están separados, y también el final perfecto donde los opuestos se han reunido nuevamente.