El pasado 20 de enero se llevó a cabo la investidura de Donald Trump como en Rotonda del Capitolio de Estados Unidos en Washington, D.C y no faltaron algunos momentos controversiales, como el “no beso” que el presidente le dio a su esposa Melania Trump y también la vestimenta “inapropiada” que llevó una famosa.
Y es que al evento acudieron la crema y nata del mundo de la política, empresarial y de espectáculos. Los looks de distintas marcas de lujo dijeron presente, pero una de las invitadas decidió romper los protocolos al mostrar su ropa interior.
Ella es la famosa que mostró su ropa interior en investidura de Trump
Lauren Sánchez, novia del CEO de Amazon, Jeff Bezos, se ha viralizado en redes sociales por el sexy atuendo con el que apareció en la toma de posesión de Donald Trump.
A diferencia de los looks discretos y elegantes que lucieron otras famosas como Melania Trump quien se llenó de halagos por sus acertadas prendas, la modelo apareció con un traje sastre en color blanco impoluto, al cual decidió restarle protagonismo y seriedad al no optar por una blusa debajo del blazer para llevar un bra con encaje del mismo tono.
La sensualidad de Sánchez no solo sorprendió e incómodo en redes sociales, pues algunos de los presentes no pudieron evitar las miradas como el caso del magnate Mark Zuckerberg, el cual estaba sentado a su lado.
El escote no pasó desapercibido para el CEO de META y Facebook, quien fue captado con la mirada puesta en el bra, mientras que Jeff no parecía incómodo con el vestuario de su esposa, pues en todo momento lució sonriente.
Las reacciones no tardaron en aparecer en redes pues muchos calificaron como “fuera de lugar” y “vulgar” el look con el que decidió aparecer Laura.
“La futura esposa de Jeff Bezos, Lauren Sanchez, está increíblemente vestida de manera inapropiada para una ocasión oficial. Alguien debería haberle dicho que exhibir su sujetador de encaje blanco no es aceptable”, “Oh mi Dios, no tengo palabras”, “Parece que RFK lo aprueba jaja, se ve genial. Podemos mirar hacia arriba a la Primera Dama y verla desnuda. De todos modos es solo escote, todos estaremos bien”, “Es una falta de clase”, “¡Qué vagabunda más barata! ¡Lleva una camiseta de seda o una camiseta sin mangas! ¡Esto no es una fiesta de cócteles!”, fueron algunas de las reacciones que causó.