La hija de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, Carolina, tuvo un fuerte accidente hace unos días y los famosos lo compartieron en redes.
Recientemente, Jacky y Carolina, sus dos hijas mayores, recibieron un premio de la escuela y en la foto que compartieron de ellas se puede ver a Carolina usando una especie de bicicleta que le permite apoyar la pierna, lo que alertó a todos en redes.
“Padres irresponsables”, hija de Jacky Bracamontes tuvo grave accidente y así quedó su pierna
Jacky Bracamontes mostró cómo su hija Carolina tenía el pie inmovilizado con una bota ortopédica, mientras llevaba el uniforme del colegio, solo días después que compartiera una foto de sus hijas en su primera competencia en gimnasia.
Aunque la actriz no dio muchos detalles de lo que le pasó a su hija, su esposo sí lo hizo a través de sus historias de Instagram, y explicó qué le sucedió.
“Para lo que me preguntan qué le pasó a Caro, esguince de tobillo de tercer grado”, dijo el piloto en una foto donde mostró la impactante foto de la pierna de su hija.
Sin embargo, no explicó cómo se lo hizo por lo que muchos sospechan que pudo haber sido por practicar deportes extremos, algo que les han criticado a los famosos desde hace mucho tiempo.
“Por andar de irresponsables”, “tarde o temprano pasaría, si no las cuidan”, “para que sigan de irresponsables”, “pobre niñas, con esos padres”, “dios mío cómo le quedó ese pie, pobre niña”, “para que las sigan dejando hacer deportes extremos”, “a ver si ahora las cuidan más y están más pendientes de ellas”, y “que clase de padres son ustedes”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Sin embargo, otros sospechan que pudo haberse caído cuando practicaba gimnasia o cuando sestaba en el colegio y no sería culpa de sus padres, pero hasta los momentos, ni Jacky ni Martín lo han aclarado ni se han referido a ello.
En varias oportunidades la actriz y conductora ha lanzado indirectas en redes dejando claro que no le importa lo que digan sobre la crianza de sus hijas, y su esposo sigue compartiendo los deportes extremos que sus hijas practican sin importar nada más, dejando claro que está criando hijas fuertes y exitosas.