Celebs

“La luz que guía a la primera dama”: ella es la hermana ‘secreta’ de Melania Trump que no ha sido vista en 20 años

Pocos conocen a Ines Knauss, la hermana de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. Durante los últimos 20 años, el público no la ha visto.

Pocos conocen a Ines Knauss, la misteriosa hermana de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. Durante los últimos 20 años, el público no ha tenido acceso a ninguna imagen de ella, ni siquiera durante la estancia de Melania en la Casa Blanca, en el primer mandato de Donald Trump.

Ni siquiera se le retrató en el funeral de su madre, Amalija, fallecida hace un año. Y no es porque se odien. Al contrario, fuentes cercanas afirman que la relación entre las hermanas es sólida, con Ines siendo uno de los pilares fundamentales en la vida de la esposa del actual mandatario.

¿Quién es Ines Knauss, la hermana de Melania Trump?

Se dice que Ines Knauss se ha convertido en un pilar fundamental para Melania Trump, siendo una de las pocas personas en las que realmente confía. “Son muy cercanas. Desde que murió su madre Ines y su padre, Viktor, son las dos personas en las que Melania más confía”, llegó a decir una fuente del Daily Mail.

Durante el mandato de su cuñado, Ines dividía su tiempo entre Washington y Manhattan, acudiendo siempre al llamado de su hermana. Su residencia en Park Avenue, valuada en dos millones de dólares y propiedad de la Organización Trump, es su refugio en la Gran Manzana.

Sobre su día a día se conoce poco, aunque sí es de conocimiento público que ambas emprendieron un viaje a Milán en los años 90. Mientras Melania perseguía su sueño en las pasarelas, Ines aspiraba a convertirse en diseñadora de modas. Luego también fueron a París en busca de esos objetivos.

Fue su dama de honor en la boda con el empresario en 2005 y poco después de su paso por Italia, se mudaron juntas a Estados Unidos.

Stephanie Winston-Wolkoff, la ex asistente principal de Melania, ha dicho sobre Ines en un libro sobre sus experiencias profesionales: “He oído que es una persona hogareña”, escribió. “Vuela tan discretamente que a mucha gente le sorprende saber que Melania tiene una hermana”.

“Ines no era como las otras chicas que te podrías encontrar allí, que se comportaban como reinas. Ella era muy educada y delicada”, también dijo el fotógrafo Ale de Basseville sobre esta misteriosa mujer que llama la atención de muchos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último