La cuenta regresiva para el Día de los enamorados ya está andando, y es por esto que la artista Romina Marcos no esperará a última hora para sorprender a su novia, la doctora Laura Salazar, por lo que está concentrada en darle un obsequio mágico y trascendental.
Ella está viviendo su gran idilio y al mismo tiempo descubriéndose, pues se trata de su primera relación lésbica, que comenzó en noviembre y difundió a inicios de este año. Ella confesó que está enamoradísima, y las dos intercambian dulces palabras de amor en sus redes sociales.
En una reciente entrevista que ofreció Romina al pódcast “Deki en Vivo” habló sobre su sexualidad: “Para mí ahorita está siendo todo muy color de rosa porque me estoy dando cuenta (que), inevitablemente, estoy comparando mis relaciones con hombres a esta relación que estoy construyendo, y mi cerebro está explotando. Estoy como un bebé haciendo muchas cosas por primera vez y viviendo experiencias por primera vez, y es padrísimo”, confesó la también cantante.
Romina llevó sus palabras de amor a otro nivel
Sus sentimientos son tan intensos que para ella fue necesario ir más allá de unas simples palabras, por lo que le escribió una canción a Laura, algo de lo que se siente muy orgullosa. De acuerdo con un artículo publicado por SDP Noticias, la artista, de 29 años, expresó: “Nunca pude tener una relación con un hombre en donde yo sintiera lo que siento hoy con Lau, que es un equipo, que siento que se me escucha, que no soy una loca, que no soy intensa”.
No solo hablará de su relación, sino también de todo el proceso que está viviendo en torno a su sexualidad: “La canción la hice para Lau, la hice ya después, yo no tenía planeado una canción de lesbianas, pero sí la hice y sí va salir, va ser la siguiente rola que va salir”, manifestó.
En “Deki en Vivo” contó ella bisexual, razón por la que tuvo romance con hombres, pero desde que llegó Salazar a su vida, no tuvo más dudas, razón por la que se declaró lesbiana. Ella ha recibido el apoyo de la familia.