Nicole Kidman es una de las actrices más elogiadas de Hollywood, no solo por su belleza, sino también por su talento por lo que a sus 57 años sigue protagonizando filmes que han dado de que hablar. Así ha sucedido con su más reciente trabajo Babygirl, el thriller erótico de Halina Reijn (Muerte, muerte, muerte).
La famosa consiguió la Copla Volpi a mejor actriz en el pasado Festival de Venecia y son muchos los elogios que ha recibido por su trabajo. Sin embargo, no es la única cinta en la que ha levantado pasiones la famosa con sus escenas subidas de tono.
Nicole Kidman y sus películas más candentes
‘El sacrificio de un ciervo sagrado’ (2017)
En 2017, Nicole Kidman protagonizó junto a Colin Farrell y sedujo con sus puestas en escenas, en especial en el momento en el que apareció limpiando el torso desnudo de Farrell con una esponja. Otro de los momentos (aunque perturbador) fue cuando Anna, su personaje, se ve boca arriba con ropa interior mientras su marido Steven (Farrell) se mueve sobre ella, totalmente extasiado por su estado de inconsciencia.
‘Un asunto familiar’ (2024)
Kidman se lanzó a los brazos de Zac Efron durante esta comedia romántica con el sello de Netflix. En la misma interpreta a una escritora viuda y él, una estrella del cine más joven. La escena candente llega cuando Kidman empuja a Efron contra la pared y le arranca la camisa justo antes de ser pillados por su hija (Joey King).
‘Big Little Lies’ (2017)
En esta producción la australiana vive un amor tan tóxico como sexual con Alexander Skarsgård. Su personaje se ve sumergido en la violencia ejercida por su esposo la cual termina con sexo duro que apasiona pero también la avergüenza. Según ella misma relató que se sintió expuesta y vulnerable interpretando a Celeste.
‘Hemingway y Gellhorn’ (2012)
Nicole Kidman protagonizó en esta cinta una escena de sexo explícita entre escombros.
“Eran personas que podían hacer el amor cuando un edificio se derrumbaba a su alrededor”, explicó durante entrevista en W Magazine.
‘Todo por un sueño’ (1995)
Sin duda, las películas eróticas se le dan muy bien a Nicole y en esta le dio vida a Suzanne, una mujer obsesionada con ser la mejor presentadora de televisión, pero, al final, nadie pudo resistirse a su sex appeal y termina envuelta en un juego cargado de sensualidad.
‘El chico del periódico’ (2012)
Al mejor estilo de Babygirl en esta película, Kidman también termina encaprichada por un hombre más joven. En la misma se le puede ver con peluca rubio platino y vestido ajustadísimo, como Charlotte Bless y una vez más Zaz Efron vuelve a ser su objetivo. En esta hay escenas cargadas de sexo, violencia y humillación.
‘Eyes Wide Shut’ (1999)
Este es uno de los papeles más conocidos de Nicole Kidman al ser el más sexy antes de Babygirl. La famosa le da vida a una mujer insatisfecha sexualmente en su matrimonio, por lo que se adentra en un local que celebra el hedonismo y el placer.
‘Babygirl’ (2024)
Acá se convierte en Romy, una alta ejecutiva que inicia un affair con su joven becario, un papel sin ningún tipo de prejuicio que muestra la libertad femenina entre bailes sensuales, escenas sudorosas y orgasmos no fingidos.