La actriz Romina Marcos y la doctora Laura Salazar son la sensación del momento en las redes sociales. Desde que anunciaron su noviazgo a inicios de enero se han mostrado muy felices y también han dado de qué hablar, pues la hija de Niurka Marcos está viviendo todo por primera vez, ya que recién manifestó que era lesbiana, tras experimentar relaciones heterosexuales.
Ellas pregonan su amor y los internautas la apoyan, especialmente la galeno, que no duda en expresar cuán feliz está a su lado: “TAN PRECIOSAAAAAA ❤️🔥😍❤️ me encanta verte cumplir tus sueños y acompañarte en el camino mi amor 🤍Tantas cosas que nos esperan 😍 Te amo, mi amor hermosa, chula preciosa, mamacita bellaaaaa, diosaaaa”, “¡Mamacitaaa!”, “¡MADRE SANTA! 😍❤️🔥❤️🔥 me hice más lesbiana”.
La pareja está junta desde finales de noviembre, aunque Romina estaba interesada en Laura desde mediados del año pasado, pero aseveró que prefirió esperar a que terminar con la novia anterior. Marcos, además, afirmó que tiene una gran conexión con su actual pareja, especialmente en la comunicación.
¿Bandera roja? La fuerte declaración de Laura para conseguir pareja
La doctora Salazar, quien también crea contenido de educación sexual en sus redes sociales, se sinceró con la entrevistadora del podcast “El vuelo de una abeja”, al confesarle que hasta fingió padecer de una enfermedad terminal para conseguir pareja.
Cuando era heterosexual, desveló que se obsesionaba con los hombres, especialmente los que veía que cumplían las características de sus sueños. “Yo estaba obsesionaba con los hombres. Me han preguntado si alguna vez me enamoré, y es que yo no me enamoraba, me obsesionaba, porque tenía muy clara la visión de futuro: yo quería, mi sueño, mi gran sueño siempre fue... la imagen que me viene es yo subiéndole la comida a mi esposo. Así toda femenina y que con mis hijos”.
Laura, además, acotó que “cuando veía a un hombre que cumplía con todas las características que yo soñaba, decía: ‘Ah, pues yo me soltaba, era súper acosadora. Una vez fingí tener cáncer para llamar la atención de un hombre. Le dije: Wey es que me voy a morir. Mi sueño es que seas mi novio. ¿Y funcionó? no, no. Yo desde chiquita no sabía que a una mujer le podía gustar otra mujer.
Pese, a que esto pudiera ser considerado una gran alerta en otras situaciones, a sus fanáticas es les resulta atractivo que alguien como se obsesione: “La doctora ya me obsesiona”, “Genio, es una genio sin filtros”, “Dios mío, a mi me gusta, me encanta, me mata esta doctora hermosa” y “Doctora, no sé, pero creo que me voy a morir 😅🥰😁 eres genial”.