La princesa de Gales celebró su cumpleaños número 43, es pasado 9 de enero, y a lo largo de los años ha recibido algunos regalos increíbles de su familia. Sus padres Carole y Michael Middleton siguieron la tradición para su segunda hija, Pippa Matthews, por lo que es probable que sea algo que la princesa de Gales elija regalarle a su hija de nueve años, la princesa Charlotte.
Tradición lujosa de la princesa
Según se informa, Kate recibió algunas hermosas joyas de su esposo, el príncipe William, y Middleton comenzaron la tradición para el cumpleaños número 18 de su hija.
El hermano menor de la princesa, James Middleton, recordó en su libro Meet Ella: The Dog Who Saved My Life: “Durante mi adolescencia, mis dos obsesiones, con los perros y todo lo mecánico, florecieron. Semanas antes de cumplir 18 años, en la primavera de 2005, mi padre me preguntó qué me gustaría para mi cumpleaños. Me da a elegir: un pequeño Peugeot 206 de segunda mano o un tractor viejo y destartalado. ¿Un tractor? Sí, en el fondo sabe que elegiré la opción más extravagante, y así lo hago”.
Regalo de sus padres a sus hijas
James continuó: “Papá y yo lo cargamos en el remolque. Mientras conducimos de regreso a Berkshire, pasando por caminos repletos de flores silvestres, no puedo evitar pensar en lo emocionado que estoy con mi regalo”.
Y hablando con cariño de los cumpleaños más importantes de sus hermanas, recordó: “Catherine y Pippa recibieron hermosas joyas para su cumpleaños número 18, pero el mío es un tractor”.
James no compartió imágenes de las joyas de sus hermanas, pero se sabe que los Middleton tienen muy buen gusto para la pedrería lujosa.
Kate también estrenó un nuevo par de aretes de topacio de la joyería el día de Navidad de 2024, que se cree que fue un regalo de su esposo William.