A lo largo de su exitosa carrera en Hollywood, Anne Hathaway no solo se ha afianzado como una de las estrellas más talentosas con su trabajo, sino también como una de las actrices mejor vestidas.
Ya sea un ensamble informal para una salida casual o un look glamuroso para un evento importante, la intérprete estadounidense siempre destaca con cada una de sus acertadas decisiones de estilo.
Así lo hizo este martes 7 de enero al asistir a la ceremonia de apertura de la exposición Serpenti Infinito de Bulgari en China con un atuendo oro con el que se reafirmó como una musa de moda.
Anne Hathaway es el epítome de la elegancia con un vestido dorado en China
La ganadora del Oscar acaparó todas las miradas en su llegada al evento celebrado en Shanghái luciendo sensacional en un elegante vestido tejido con hilo dorado firmado por Oscar de la Renta.
El luminoso diseño metálico, perteneciente a la colección Primavera 2025 de la famosa casa de modas, presentaba un escote en forma creciente sin tirantes y amplia falda hasta la rodilla.
Bajo la guía de su estilista de cabecera, Erin Walsh, la intérprete de 42 años de edad combinó el sofisticado diseño con tacones peep-toe en piel de cocodrilo metalizada de Christian Louboutin.
En cuanto a los complementos, elevó el look con exclusivas piezas de joyería de lujo de la marca anfitriona del evento de la que es embajadora global desde hace años, como un espectacular collar.
Hathaway remató su apuesta de estilo con un resplandeciente minibolso a juego y un beauty look compuesto por un elegante peinado recogido y un maquillaje que realzó su belleza natural.
Las imágenes de la histrionisa en el evento rápidamente a circularon en redes, donde los usuarios la alabaron por su sentido de la moda y la compararon con Bella de La Bella y la Bestia (1997).
“Anne Hathaway está absolutamente radiante. Es una de las pocas personas que pueden lucir ese color amarillo dorado”, comentó una usuaria en Reddit. “Parece una Bella moderna”, agregó otro.
“Es tan majestuosa. Es tan Bella”, dijo un tercero. Mientras, un cuarto internauta apuntó: “¡Guau, es más que impresionante! Literalmente, vibras de princesa de Disney, un look perfecto”.