Celebs

Gisele Bündchen tiene el mejor estilo premamá para la playa: 3 de sus looks playeros embarazada

Gisele Bündchen ha probado ser la embarazada más bonita con sus atuendos para ir a la playa. Repasamos 3 veces que ha mostrado su pancita en looks playeros

Desde que confirmó que estaba embarazada de su novio, Joaquim Valente, la modelo Gisele Bündchen ha dado cátedra de estilo premamá con los atuendos que ha lucido durante su gestación.

La brasileña se ha afianzado como musa para sus millones de seguidores presumiendo su pancita de embarazo de la manera más estilosa posibles con toda clase looks, incluyendo varios playeros.

Y es que, si bien no es una novedad que se pueden llevar estilismos de playa en la dulce espera, el exángel de Victoria’s Secret ha fascinado alardeando su silueta premamá a la orilla del mar.

Gisele Bündchen y los looks playeros con los que presumió su tercer embarazo

Por esto, a continuación, repasamos tres veces que la supermodelo Gisele Bündchen ha mostrado su baby bump en looks playeros para festejar con orgullo su figura durante su tercer embarazo.

Con top y falda corta

La top brasileña dio clases de estilo el 29 de diciembre al mostrar su baby bump con un top de crochet beige corto y un pareo pequeño a juego a modo de minidalda en una playa de Costa Rica.

Bündchen completó el outfit de playa con un par de gafas de sol negras y dejó su rubia melena suelta al natural mientras paseaba a la orilla del mar y posaba para la lente de una de sus hermanas.

Con falda larga tejida

También durante su viaje a Costa Rica en diciembre pasado, Gisele Bündchen presumió su pancita de embarazada con un sencillo atuendo en una salida con su novio y sus hijos con su ex Tom Brady.

El famosa lució una camisa blanca con mangas cortas que dejó su abdomen al descubierto, una falda larga tejida canela de cintura baja con flecos en el ruedo y unas sandalias básicas marrones.

Con minivestido transparente

Bündchen derrochó belleza, estilo y mucha paz en un paseo por una de las playas costarricenses en diciembre con un minivestido de encaje blanco semitransparente que dejó su barriguita a la vista.

Debajo de la pieza, el icono de la moda de 44 años llevó un bikini negro. Por último, completó su ensamble con lentes oscuros, chancletas verdes y el beauty look effortless chic que la distingue.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último