Espectáculos

Así fue como Romina Marcos habría logrado ser novia de la Dra. Laura Salazar, pese a que ella tenía pareja

La cantante, de 29 años, esta enamoradísima y afirmó que le encantan las mujeres “tomboy”.

Romina Marcos terminó el 2024 felizmente enamorada. Confesó que es lesbiana y, además, presentó a su nueva pareja: Laura Salazar, una reconocida médico que también hace contenido para las redes sociales. Ella está feliz viviendo su romance y ha hablado abiertamente cómo ha sido esta nueva etapa de su vida.

Poco antes de finalizar el año, compartió fotos y videos del viaje que emprendió con la doctora Laura y sus amigos. Ellas tiene aproximadamente un mes y medio de relación. Así lo afirmó en el pódcast “Deki en Vivo”, donde afirmó que está enamoradísima. Además, está experimentando una relación homosexual, por lo que se calificó como “baby lesbiana”.

Hace unos seis meses, durante el programa de Pedro Prieto, en Youtube, la cantante de 29 años manifestó que se considera una mujer con las energías masculinas más desarrolladas, pero que se sentía atraída por chicas con aspectos masculinos.

Sin embargo, aclaró que le traen las mujeres “tomboy”, es decir, que tienen apariencia física y estilo de vestir y peinar, de hombres, así como actitudes o personalidad. “Me gusta mi parte sensual, me gusta ser mujer, me gusta verme femenina, que yo estando con otra mujer femenina me sentiría el hombre de la relación... y eso ya no me gusta. Me gusta sentirme más femenina, segura, protegida y cuidada”.

¿Fan de la relación de Laura Salazar?

En ese mismo programa, Romina confesó que le encantaba Laura, pese a que ellas no tenían ningún romance. Incluso, aseveró que no se atrevía a coquetearle porque la galeno estaba en una relación. “Me gustan (las mujeres) como la doctora Laura. La verdad, las mujeres que me atraen son las supermasculinas. O sea, neta está cañón esta mujer... Güey es todo un ‘tomboy’ y me encanta”.

Ella misma publicó a inicios de enero, un extracto de la entrevista con Pedro, con la leyenda: “¡MANIFESTÉ DURÍSIMO!”. pues en esos minutos que dura el reel expresó: “Me encanta. Obviamente respeto mucho. Tiene una relación y todo, entonces, yo no me meto, pero si cortas...”. Todo apunta a que esperó a que estuviera soltera para iniciar la conquista.

Romina siente que actualmente está viviendo todo “color de rosas”, y que ha sido inevitable comprar su relación con Laura con las que tuvo con hombres. Lo que más le fascina de la doctora es la efectividad con la que se comunican.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último