Aunque en casi todos los hogares disfrutan de la cinta ‘Solo en casa’ protagonizada por Macaulay Culkin, al tratarse de un clásico navideño, no pasa lo mismo en el hogar de Kieran Culkin, hermano del protagonista y quien también tuvo un papel secundario en la cinta.
Kieran, quien ha continuado en la industria cinematográfica y actualmente tiene 42 años, tenía solo siete años cuando logró conseguir un papel secundario junto a su hermano, sin saber que la película se convertiría en tradición.
Sin embargo, recientemente el actor de Succession ha revelado el motivo por el que en su hogar este año no se verá ‘Solo en casa’ dejando sorprendidos a muchos.
La razón por la que Kieran Culkin no permitirá que sus hijos vean ‘Solo en casa’
En ‘Solo en casa’ Kieran, le dio vida al hermano menor de Kevin McCallister, Fuller, y durante la 34ª entrega anual de los Premios de Cine de The Gotham en Nueva York reveló por qué la prohibió al ser consultado por E! News en la alfombra roja.
Y es que para el famoso algunas escenas parecen aterradoras para un niño de tres años por lo que no piensa exponer a su hijo menor.
“Todavía hay algunas partes aterradoras. Para el niño de tres años, está la tarántula y está el chico al final que dijo: ‘Te voy a morder todos los dedos’. Eso es aterrador para un niño de tres años”.
Pese a su postura, no descarta que la próxima Navidad sus hijos puedan ver las travesuras de él y su tío cuando apenas empezaban en el mundo de la actuación.
El famoso actualmente es padre de Kinsey, de cinco años, y Wilder de tres, frutos de su matrimonio con Jazz Charton.
Recordemos que ‘Solo en casa’ llegó a la pantalla grande en diciembre de 1990 y se ha convertido en una de las películas navideñas favoritas en todo el mundo.
En aquel entonces Macaulay, protagonista del filme tenía apenas 11 años cuando le dio vida a Kevin, el pequeño que se queda solo en casa luego que su familia viajara a Francia en Navidad y no notaran su ausencia.
Kevin queda envuelto en toda una aventura luego de intentar atrapar a Harry y Marv, dos ladrones, mientras su madre busca desesperada un vuelo para volver a su hogar con él.
“Fue bastante loco. Y creo que lo que la gente a veces no recuerda, también, es que él era un niño. Él realmente no eligió eso. Es algo que le pasó a él. Y creo que cuando eres un niño, obviamente no tienes las herramientas para manejar algo así. Así que creo que podría haber sido bastante difícil”, llegó a confesar Kieran sobre la fama a la que quedó expuesto su hermano tras la película que contó con la secuela Home Along: Lost In New York.