Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a sus fanáticos este pasado lunes cuando compartieron su tarjeta navideña anual, que incluyó una visión a su vida familiar con los pequeños príncipes Archie y Lilibet. A pesar de no formar parte de la realeza, los Sussex siguen con una tradición muy especial para ellos, de acuerdo a lo reseñado por Hellomagazine.
El nuevo integrante de la familia Sussex sorprende a las redes
Si bien muchos de los seguidores estaban concentrados en la imagen de los niños pequeños, una de las postales navideñas también presentó a un miembro de la familia que no había sido fotografiado anteriormente. Junto a la imagen de Archie y Lilibet corriendo hacia los brazos de sus padres, también se puede ver a Mamma Mia, la mascota rescatada de la familia.
Harry y Meghan adoptaron a su perro en agosto de 2022, y ella se unió a su compañero Beagle Guy y a un labrador negro que se piensa se llama Pula en su casa familiar en Montecito, California.
Una nueva mascota de nombre Mamma Mia
Meses después de la adopción, la organización benéfica de rescate compartió: “Recientemente, recibimos una llamada de Meghan y Harry para preguntarnos si podían adoptar a un animal. Su adopción ha aportado mucha luz a nuestra misión y por eso estamos muy agradecidos. Enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia por la pérdida de la reina Isabel II”.
Al conversar sobre el rescate de Mamma Mia, Shannon Keith, una abogada defensora de los derechos de los animales que dirige el Beagle Freedom Project, le dijo a KTTV: “Mamma Mia corrió hacia [Harry y Meghan] y nunca la habíamos visto hacer eso con nadie antes. Ella simplemente sabía que esta era su gente. El príncipe Harry se sentó en el sofá y ella corrió hacia él y puso sus patas sobre sus rodillas. Su cola se movía a un millón de millas por minuto”.