Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales en su vasto catálogo, pero siempre lo más difícil es elegir qué ver. Para los amantes de las producciones subidas de tono llega una llena de suspenso intrigante que se titula Tú me entiendes, según lo reseñado en el sitio web Quever.
Tú me entiendes: el drama lleno de escenas picantes que está disponible en Netflix
Tú me entiendes es una película llena de drama, pero con una trama con escenas subidas de tono con una historia peligrosa, atrapante y con giros inesperados. Se trata de un largometraje estrenado en el año 2017 con una duración de 89 minutos.
“Tyler está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela”, es la sinopsis oficial de Tú me entiendes, un drama subido de tono totalmente disponible en Netflix.
Es un thriller diferencial para quienes buscan películas con una historia perturbadora
La trama se centra en Tyler, un estudiante de secundaria enamorado de su novia Ali. Una noche, en una fiesta, descubre que ella solía ser una persona muy fiestera y que a menuda bebía. Tyler se enoja con ella al descubrir su pasado y termina la relación.
Fuera de la fiesta, Tyler conoce a la misteriosa Holly. Terminan durmiendo juntos, y luego pasan el resto del fin de semana uniéndose y teniendo relaciones en su enorme casa. La situación se complica cuando Tyler descubre que Holly es una nueva estudiante en la misma secundaria que él asiste.
Tú me entiendes es una película dirigida por Brent Bonarcoso y está protagonizada Bella Thorne, Halston Sage, Taylor John Smith, Nash Grier, Anna Akana, Kathryn Morris, Brigid Brannagh, Kimberly Williams-Paisley, Tyler Hanson, entre otros.