Espectáculos

Frida Sofía se fue con todo contra Alejandra Guzmán tras la muerte de su abuela, ¿qué dijo?

La empresaria de 32 años no asistió al homenaje de Silvia Pinal, pero afirmó no estar alejada.

Todos saben que la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía está completamente deteriorada y hasta hay una demanda que las divide. Ahora, con la muerte de la matriarca Silvia Pinal, la empresaria de 32 volvió a México para despedir a su abuela, y también cargada de nuevos mensajes e indirectas para su madre y los haters.

Frida contó en su cuenta en Instagram lo dolorosa que ha sido la partida de la actriz, y agradeció por tener la oportunidad de despedirse de ella, de susurrarle al oído cuánto la amaba. Además, también aprovechó para dejarle un mensaje muy claro a todos los conductores de tv de farándula sobre su ausencia.

Ahora, la hija de Guzmán fue la gran ausente en el homenaje que le rindieron a la “Diva del cine mexicano” el pasado sábado 30 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. Pero ella envió un contundente mensaje para esto: “Alejada” siempre estuve pero nunca lejos de quienes me brindaron amor incondicional y de sangre 🩸 de mi sangre de las cuales dos ahora son mis ángeles 👼🙌🏻🫀 : mi hermana Natasha👑 y mi Abuela Pinal👑”.

Se fue con todo contra Alejandra Guzmán

Frida también aprovechó la desbordada atención que está recibiendo para contar cómo se ha sentido en relación con el distanciamiento de su madre. A través de varios videos de coach y psicólogos ella se ha expresado. Algunos de ellos en los que se habla de madres narcisistas que boicotean a sus propios hijos, y que también son las grandes ausentes de sus vidas.

Uno de esos reels fue el de la psicólogo especialista en traumas, Aspen Robinson, quien explicó que mucha personas se sienten los “chivos expiatorios” de sus “familias narcisistas”. Ella afirmó que como estas no se eligen, entonces los niños son “empujados hacia atrás cuando ven la disfunción de la familia, el mal comportamiento que está pasando, la forma injusta en que las personas están siendo tratadas y que no pueden permanecer en silencio al respecto”.

Añadió que este tipo de pequeños son los que alzan sus voces, que expresan con sus emociones su infelicidad y que “no pueden ser gestionadas por los padres narcisistas, pues desean tener todo embotellado. Un padre narcisista destruirá la reputación de ese niño en el mundo exterior junto con otros miembros de la familia con el fin de evitar que sean capaces de hablar fuera de esa unidad familiar, porque cuando lo hacen su reputación ya ha sido dañada y nadie va a creer en ellos”.

A esto se le sumó un video en el que un hombre detalló que “dejar atrás a la madre que tan desesperadamente quisiste es la parte más difícil de sanar la herida de la madre. La madre que protege en la que notaría tus lágrimas y festejaría tus logros y crearía un espacio para tus emociones en lugar de centrarse en los suyos. (...) El perdón y la culpa pueden tener cabida, pero aquí enfatiza la libertad. La libertad de esperar un pasado distinto, libertad de crearte un futuro distinto, la libertad de ser la madre que necesitabas, aún si es décadas después de haberla merecido. Las heridas generacionales no son más que patrones esperando que alguien los rompa. El responder distinto depende de ti”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último