Este fin de semana se llevó a cabo una de las bodas más esperadas del mundo del espectáculo, la de Sofía Castro con su novio Pablo Bernot.
La boda se realizó en el “Pueblo Mágico” de San Miguel de Allende y fue de lo más lujosa, contando con la presencia de muchos actores y actrices como Marlene Favela, Kimberly Dos Ramos, Emmanuel Palomares, Irina Baeva y más.
Sin embargo, parece que no todo fue color de rosa, pues Sofía tuvo varias complicaciones económicas días antes de la boda, así lo revela la creadora de contenido, Chamonic.
¿Angélica Rivera complicó la boda? Aseguran que Sofía Castro se gastó el dinero de su boda y esto hizo para reponerlo
Chamonic aseguró que Sofía Castro se gastó el dinero de la boda y tuvo que reponerlo, además que se peleó con su wedding planner, debido a su madre, Angélica Rivera.
“El Presupuesto era de más de 2 millones de dólares. La inspiración del evento giraba en torno a una Villa Italiana, con gran proyección del característico estilo de la Toscana. Posterior a la unión civil comenzaron los problemas hasta que llegó el momento de hacer cambio de wedding planner. Todo por ideas y problemas de Sofía junto con su mamá doña Gaviota, ya que se habían gastado parte del presupuesto en el civil, fue tanto el despilfarro y zafarrancho que en un arranque y a menos de 1 mes decidió cancelar la boda y cambiar de wedding planner “por temas según ellas de diferencias con su organizador” pero es mentira se estaban quedando sin dinero”, fue parte de lo revelado por Chamonic.
La actriz recurrió a reconocidos wedding planner del país, pero solo uno aceptó, Peter de Anda, y asegura que la familia Castro fue quien repuso el presupuesto que se había gastado de la boda.
“La familia castro tuvo que reponer el presupuesto que se habían gastado ya que por varios caprichos de Sofía (y la verdadera villana del cuento Doña Angelica Rivera) pues el acuerdo de la boda era que el civil lo pagaba el novio y la de la iglesia la novia. A todo esto, Sofía es muy caprichosa pero quien verdaderamente la hizo de problema todo el tiempo fue Angélica Rivera. Pues el coraje contra el primer Wedding Planner empezó por un tema del banquete”.
Finalmente, la tía de Sofía, Verónica Castro, la ayudó con “miles de pesos”, para ayudarla a pagar la fiesta, y además, recurrió a patrocinadores como el tequila Maestro Dobel, además que vendió la exclusiva a las revistas Quién y Elle.
Según la creadora de contenido, El “Güero” Castro, padre de la novia, no estuvo de acuerdo con nada de lo que se hizo, y dicen que por eso no participó en la fiesta de la boda civil.