Ale Capetillo y Nader Shoueiry llegarán al altar en mayo de 2025 con una boda que celebrarán en México y unirán sus culturas mexicana y libanesas al ser el novio originario de Líbano. La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ha estado ofreciendo detalles de sus preparativos a través de sus redes sociales y ahora ha colgado un video familiar.
Aunque el compromiso de Ale ha quedado empañado por las críticas de sus seguidores por la cultura de su futuro esposo, ella ha preferido presumir su gran momento con los seguidores que la han apoyada desde sus inicios como creadora de contenido.
Ahora que se encuentra en México perfeccionando todos los detalles de su gran llegada al altar, la joven ha sido captada junto a su hermana y sus padres quienes comentaron lo que desean que incluya el banquete de la fiesta.
La exigencia de Biby Gaytan a Ale Capetillo para su boda
La influencer realizó un trends para compartir lo que cada uno desea comer mientras viajaban juntos en su auto y su madre le hizo una particular petición, con la que usuarios en Internet la han apoyado, al tratarse de un banquete muy mexicano.
“Yo soy la mamá de la novia y a mi me gustaría pues unos tamales, tamales de chipilin”, dijo al tiempo que sus hijos aseguraban que había copiado a su hija Paulina pero esta dejó claro que ella los desea de chipilin.
Tras sus palabras han sido muchas las opiniones por parte de los internautas quienes no solo elogiaron la belleza de todos los integrantes de la familia Capetillo, así como su unión, sino también aplaudieron el plato que escogió la actriz.
“Los tamales de chipilin son los mejores 😍😍😍 apoyo a tu mamá”, “Amee el carisma de la familia! Y las opciones de escuchan muy ricas, seria bueno que también hubieran entrabas frías acompañadas de hummus, baba ganush, también algo dulce cómo la baklava, muchos pistachos nueces detallitos varios más su buenos tamales, tacos de birria un mix de shawarma con algo Mexicano, porque no? Un abrazo hermana y muchos éxitos en todo!”, “Amo los tamales chipilin”, “La mejor elección es la de Biby”, “Todas las generación Timbiriche somos las tías de la novia y obvio apoyamos a la mamá”, han sido algunas opiniones.