Hace unas semanas Inti cumplía su primer año de vida y la abuela paterna, Cristy Nodal, publicaba un post de los momentos que vivió con su nieta, mostrando la ternura y el amor con la que recibía a sangre de su sangre.
Esta semana fue Cristy quien estuvo de cumpleaños y lo celebró a lo grande con toda la familia y disfrazados en una gran fiesta, incluyendo a su nuera Ángela Aguilar, algo que sorprendió a los seguidores de la encantadora y tierna abuela de Inti.
Obviamente las redes se han desbordado en comentarios, donde muchos aseguran que la madre de Christian Nodal ya está acostumbrada a celebrar cada cumpleaños con una nuera distinta. Primero con belinda, luego con Cazzu y su pequeña y ahora de mil amores con la princesa de los Aguilar.
¿Tanto amor y es la gran ausente?
Pues sí, el cumpleaños número 43 de la matriarca de los Nodal lo celebró con una gran fiesta, bailó, cantó y disfrutó de la compañía de su amor y de sus hijos.
Asimismo, decidió apagar los rumores de distanciamiento con la hija de Pepe Aguilar, con quien no solo convivió en la fiesta, también se dejaron ver abrazadas y muy sonrientes ante los exclusivos invitados.
Sin embargo, la polémica y controversia es como un tatuaje que va a estar presentes siempre en la vida de la familia Nodal, pues este inesperado encuentro entre dos de las mujeres más importantes en la vida del cantante de regional mexicano no pasó desapercibido en las redes.
Mientras algunos internautas aplaudieron la manera en que la familia terminó con las especulaciones, otros arremetieron en contra de la festejada porque aparentemente no invitó a su nieta, Inti, a la celebración a pesar de que no se despegaba de ella cuando su hijo todavía era novio de Cazzu.
“Deberían de estar mejor atentos a la nieta, pero todo se paga”, “Cada cumpleaños le lleva de regalo una nuera diferente”, “Pues si la fiesta la paga su hijo obvio que la tendría que invitar”, “No puedo creer que no invitaste a tu niña”, “Lastima que no esta su nieta”, “Todo lo que vemos es puro show ustedes emperradas como si le hubieran quitado el marido a ustedes y ellos muy felices”, “Le queda a la señora ser amable con las nueras en turno”, son algunos comentarios que ruedan en las redes.
No se conoce si Inti, de apenas un año de edad, fue invitada porque obviamente llegaría a la fiesta en brazos de su madre y tampoco si Cazzu estaba dispuesta a viajar de Argentina a México tras sus declaraciones que dejaron muy mal a la princesa de Pepe Aguilar y su Dinastía.
Lo que si es cierto es que los internautas esperan que la abuela que felicitó a su nieta con tanta ternura, no la olvide.