Un gerente de crisis, eso es lo que no debería faltar entre el personal de trabajo, le aconsejaron algunos especialistas a Christian Nodal, como Maryfer Centeno, debido a cómo ha enfrentado todo el revuelo que ha causado su matrimonio relámpago con la cantante Ángela Aguilar, tras separarse de su expareja Cazzu.
La gota que derramó el vaso, fue la semana pasada cuando la rapera argentina salió desmentir las aseveraciones que dio Ángela a ABC News sobre que su idilio con Nodal no rompió ningún corazón, que nadie sufrió y que todas las partes involucradas, es decir, Cazzu, estaban al tanto de su romance y lo aceptaron en felicidad.
En un podcast, Julieta Cazzuchelli, fue contundente con su mensaje que se resumió en que puso en duda fidelidad de Nodal, que no sería capaz de formar parte de un “plan tan retorcido”, que se respete a su hija y que nadie debe hablar de sus sentimientos y emociones. Esto bastó para desestabilizar al cantante, quien también rompió el silencio y defendió a su esposa un largo video que fue analizado por expertos.
¿No la habría engañado solo con Ángela?
Tras conocer el sentir de los tres artistas, el reconocido psicólogo mexicano Adrián Salama no dudo en estudiar el comportamiento de ellos y sacar sus propias conclusiones basado en el lenguaje corporal, que en el caso de los intérpretes de “Dime cómo quieres”, no es congruente con lo que manifestaron.
Sin embargo, una parte de su detallado estudio llamó la atención, pues si bien es cierto de que también Maryfer Centeno aseveró que él podría estar mintiendo cuando afirmó que nunca le fue infiel a Cazzu con Ángela, Salama abarcó un poco más y lo que reveló sorprendió a los internautas.
Salama expresó: “Ahora lo que estás haciendo solo confirma que tenemos más dudas. Tu cuerpo dice una cosa, tu voz dice otra. Pareciera que sí o sí hubo algo antes, porque todo lo que estás diciendo va en contra de lo que está pasando”. Cuando el artista expresó: “Yo empiezo a salir con Ángela...”, el experto explicó que toda la cara de Nodal se le desfigura y aprieta la boca constantemente, lo que significa “que todo su cuerpo le está diciendo: ‘¡Please ya, cállate, no digas más!”.
En el fragmento del video en el que Nodal manifestó: “Yo como hombre jamás haría eso (ser infiel)”, Salama pidió: “Vean, por favor, los labios y la boca como de tristeza. O sea, (el mensaje es) lo hago una vez y veo cómo me va, por eso no lo vuelvo a hacer”.
Christian insistió: “Nunca fui infiel, nunca hubo una tercera persona” y ante este la revelación del psicólogo sorprendió: “Mira la cara de sorprendido, a lo mejor no fue una (mujer), a lo mejor fueron varias. No lo sabemos”.