Si hay una amistad que ha perdurado con los años y donde no les importa demostrarse cariño, confianza, amor y saltan las chispas de química entre ellas, es Salma Hayek y Penélope Cruz.
Esta semana, ambas deslumbraron y mostraron con expresiones de mucho cariño la complicidad que tienen durante la alfombra roja de los Premios WSJ. Magazine Innovators, que se celebraron en el MoMA de Nueva York, mismo lugar que acoge la Gala MET todos los años.
Destaca la revista Mujer.Es que Cruz y Hayek fueron invitadas de honor, no solo por su talento e influencia, sino también por su compromiso con diferentes causas benéficas, como puede ser la investigación de enfermedades infantiles o trabajando activamente con causas relacionadas con los derechos de las mujeres y la diversidad.
No hubo “tu posas primero que yo”. Todo lo contrario, ambas se presentaron abrazadas ante las cámaras de los reporteros y salieron del plato agarradas de la mano y cruzando palabras y miradas de esa complicidad de amigas que solo los años son capaces de lograr. Internautas las llaman “Friendship goals”.
Con más de 50 y con looks ajustados que les luce espectacular
Ambas mostraron dos looks muy ajustados con los que nos era muy difícil creer que las dos actrices tengan más de 50 años. Penélope Cruz, la musa de Pedro Almodóvar, conquistó a los presentes con un impresionante vestido plateado muy a lo Angelina Jolie.
La prenda pertenece a la firma italiana Dolce&Gabbana, confeccionado con un tejido metalizado y brillante, con un escote caído y una impresionante abertura en la falda que llegaba casi hasta la cadera y dejaba su pierna expuesta.
Lo combinó con unas sandalias a tono y una cartera de mano brillante. Además, su melena suelta acompañó al glamour del conjunto, con la raya a un lado y llena de volumen, dejándonos un estilismo que impresionó.
Por su parte, Salma Hayek a sus 58 años, llegó con un vestido rojo superajustado. El diseño cuenta con un escote palabra de honor y estructura en la cadera, aportando volumen y equilibrio para conseguir visualmente una silueta de reloj de arena.
Si bien el look de la mexicana fue más sencillo que el de Penélope Cruz, lo potenció gracias a sus joyas. Varios anillos de diamantes de talla grande que adornaban sus manos, aportan ese toque de sofisticación a un estilismo arriesgado.