Detalles sobre la vida que llevaba Sean ‘Diddy’ Combs antes de ser arrestado por crímenes sexuales, violencia y extorsiones a más de un centenar de personas, salen a la luz y cada historia es una película de terror. Las confesiones llegan recientemente de la voz de los trabajadores del rapero, desde el mayordomo y el chef hasta las amas de llaves.
Resulta que los empleados del productor musical eran, supuestamente, obligados a tener en todo momento todo tipo de drogas y sustancias recreativas, entre ellas cocaína rosa, éxtasis, gomitas de marihuana y la droga GHB o éxtasis líquido, infame compuesto conocido como “la droga de los violadores”.
Las declaraciones vienen del productor Rodney “Lil Rod” Jones, quien presentó la demanda contra el fundador de Bad Boys Records y donde asegura que la ex jefa de personal de Combs, Kristina Khorram, ordenaba a “todos los empleados, desde el mayordomo y el chef hasta las amas de llaves, que anduvieran por ahí” con todas las sustancias ilícitas para tenerlas a disposición del rapero, destaca el portal La Vanguardia.
Las drogas favoritas de Combs a disposición
“Era importante para el acusado que Khorram tuviese la droga favorita del señor Combs a su disposición inmediatamente cuando la pidiese”, afirma Jones en la denuncia que hizo y a la que tuvo acceso la revista Page Six.
En el documento, el productor también afirma que Khorram ordenó abiertamente a todos los empleados que “mantuviesen al señor Combs ‘colocado’ con gominolas y pastillas los 13 meses que Jones trabajó con ellos”.
Asimismo, aseguró que P. Diddy en algunas oportunidades le ofreció la droga pero él “la rechazó”. También denunció haber sido agredido sexualmente por el primo de la entonces pareja de Diddy, la también rapera Caresha Brownlee, más conocida como Yung Miami.
Ya son 130 denuncias
Desde noviembre de 2023 que se hizo la primera denuncia contra Diddy hasta ahora, más de 130 personas han acusado al rapero de crímenes sexuales, violencia, extorsiones, conspiración para cometer crímenes de forma organizada, transporte para la prostitución y tráfico sexual.
Fue arrestado en septiembre de 2024 y con su petición para salir en libertad bajo fianza denegada ya en dos ocasiones, el rapero se enfrenta a un camino judicial que puede acarrearle penas de entre 15 años a cadena perpetua.
Además, existe una lista de celebridades que conocían sobre lo que sucedía en las famosas “Fiestas Blancas” y que se esperan sean llamados a declarar en el juicio que está programado para el 2025.