Espectáculos

¿Ya lo había intentado? Recuerdan la vez que Liam Payne fue fotografiado en el borde de un balcón en Estados Unidos

El episodio ocurrió en el 2014 durante el cumpleaños de otros de los cantantes de “One Direction”.

A medida que transcurren los días, más datos sobre la vida del cantante Liam Payne van quedando al descubierto. El artista de 31 años no sobrevivió a la caída de un balcón en un hotel de Argentina, el pasado 16 de octubre, y ahora se ha abierto una investigación para determinar si se trató de un suicidio, accidente o un homicidio. Se recordó la vez que presuntamente también intentó saltar de un edificio.

Ayer, 17 de octubre, trascendió que exintegrante de la banda juvenil One Direction fue abandonado por su sello discográfico unos días antes de su muerte, de acuerdo con una fuente del medio de comunicación Daily Mail. Al parecer Universal Music eliminó a Payne de su lista porque su carrera en solitario estaba tambaleándose.

“El anticipo de Liam fue enorme y no lo recuperó. (...) De todos los chicos de One Direction, Liam estaba en el camino equivocado musicalmente”, afirmó el informante. El cantante firmó con Capitol Records, que es propiedad de Universal Music, en 2016 después de que la boyband anunció su pausa indefinida en 2015. Además, el equipo de publicidad de Payne renunció a principios de octubre. Estaba solo.

El sello discográfico publicó un homenaje a Payne el jueves, escribiendo que están “devastados” por su repentino fallecimiento. “Su legado vivirá a través de su música y los innumerables fanáticos que inspiró y que lo adoraron”, agregó el comunicado.

Liam ya habría intentando saltar de un edificio hace 10 años

Todo el mundo quedó impactado con la muerte de la estrella musical, quien estaba de vacaciones. Su habitación quedó completamente destruida y se encontraron restos de cocaína y licor. El gerente del hotel donde se hospedaba fue quien notificó a las autoridades de que algo no estaba bien y que temían por su vida, para minutos más tarde escuchar el impacto de su cuerpo contra el pavimento.

Pero, esta no sería la primera vez que el estaría jugando con la muerte” tan descaradamente, ya que en el 2014 lo fotografiaron en la cornisa de un edificio de 34 pisos, en Londres. En ese momento, él salió del balcón y se puso de pie en el estrecho borde de una terraza mientras hacia acrobacias en la noche.

Él estaba celebrando el cumpleaños 21 de Zayn Malik, quien en ese momento era su compañero de grupo. La foto se viralizó rápidamente cuando uno de los asistentes a la fiesta la divulgó en internet. La borró casi inmediatamente, pero ya era tarde porque todo la red la había visto y cuestionado. Payne tuvo que disculparse a través de sus redes sociales.

“Es posible que hayas visto una foto mía hoy tomada en la cima de un edificio. Lamento haber estado ahí y que me hayan tomado una foto”, escribió el 14 de enero de 2014.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último