TV y Series

Netflix: esta serie derribó a ‘Nadie quiere esto’ y ‘Monstruos’ del primer lugar en el top 10

Un drama juvenil es lo más visto en Netflix actualmente. Aquí te contamos cuál es y de qué trata.

Netflix compartió el pasado martes 15 de octubre los rankings de las películas, series y programas televisivos más visionados en su plataforma de transmisión en el mundo en esta última semana.

Durante el periodo entendido del 7 al 13 de este mes, una multiplicidad de proyectos logró cautivar a los suscriptores, pero solo cuarenta consiguieron un lugar en el top 10 del gigante del streaming.

En el caso de la TV, hubo una serie que no solo se ganó el primer puesto en la lista de series de habla inglesa más reproducidas, también se consolidó como la más visualizada en general a nivel global.

¿Cuál es la serie más reproducida actualmente en Netflix?

Se trata de la primera parte de la cuarta temporada de Outer Banks, un drama juvenil estadunidense encabezado por Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss y Rudy Pankow.

Los primeros cinco episodios de esta entrega llegaron a la biblioteca de Netflix el pasado 10 de octubre y han causado un auténtico revuelo mundial con las nuevas aventuras de sus protagonistas.

Con 15.5 millones de visualizaciones acumuladas en cuatro días, la ficción alcanzó el primer lugar de las series habladas en inglés más vistas en el servicio a nivel mundial durante la semana pasada.

Pero eso no es todo. Gracias a esa cifra, la trama se convirtió en la serie más vista en Netflix en el presente, por delante de Nadie quiere esto o Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez.

¿De qué trata la cuarta temporada de Outer Banks?

La cuarta temporada de Outer Banks vuelve a seguir a John B. y su grupo de amigos mientras viven toda clase de misterios y aventuras en busca de tesoros en una isla en Carolina del Norte.

“Luego de avanzar dieciocho meses en la temporada pasada para ver cómo Wes Genrette les proponía a los Pogues buscar el tesoro de Barbanegra, la temporada 4 retrocede el tiempo hasta el momento en el que se gestó todo”, reza la sinopsis oficial de la nueva entrega.

“Tras encontrar el tesoro en El Dorado, los Pogues regresan a Outer Banks con la intención de llevar una vida ‘normal’. Conviven en un nuevo refugio seguro, denominado oficialmente ‘Poguelandia 2.0′, donde instalan con bastante éxito una tienda de artículos de pesca y ofrecen excursiones”, se lee.

“Sin embargo, tras varios contratiempos económicos, John B., Sarah, Kiara, JJ, Pope y Cleo aceptan la oferta de Wes, que los arrastra otra vez a la aventura por el oro. Antes de que se den cuenta, se ven inmersos en una carrera por encontrar el tesoro con nuevos y peligrosos enemigos pisándoles los talones”, continúa.

“Los problemas no se hacen esperar, lo que los lleva a cuestionar su pasado, presente y futuro: ¿quiénes son realmente?, ¿ha valido la pena todo esto?, ¿cuánto están dispuestos a perder?”, concluye el texto compartido por Netflix.

La segunda parte de la cuarta temporada de Outer Banks llega a Netflix el próximo 7 de noviembre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último