Jennifer López está viviendo un momento difícil tras su divorcio de Ben Affleck y parece que sus hijos también se han visto afectados.
Y es que Emme y Max se unieron mucho a Ben y sus hijos Fin, Violet, y Samuel, especialmente Emme, quien se ha visto muy triste en este proceso.
Hace unos días mientras compartía con Fin, hija de Ben, la joven lució muy feliz y hasta bailaba, pero ahora, volvió a desatar preocupación.
Hija de JLo reaparece recibiendo lecciones de manejo pero desata preocupación por su semblante
La hija de Jennifer López, Emme, fue captada recientemente tomando clases de manejo, al igual que la hija de Ben Affleck, Fin, pues ya están a poco de tener sus autos y se están preparando.
Sin embargo, las fotos de la hija de JLo manejando han desatado preocupación, pues la joven se ve muy triste y con la mirada perdida.
“Esa luce luce muy mal, en vez de clase de manejo, necesita un terapeuta”, “Esta mujer vendió a su hija seguramente también”, “Debe enseñarle a la hija vestirse bien oh es q ella solo se. Preocupa por andar chic”, “en vez de andar de hombre en hombre, tiene que estar pendiente de la hija”, “pobre niña es la que sufre todo”, “no puedo con lo mal que luce esa niña”, y “JLo debería prestar mas atención a la hija”, fueron algunas de las reacciones en redes.
No es la primera vez que critican a la hija de la cantante y a la propia famosa por sus hijos, especialmente Emme, quien desde hace años adoptó un estilo andrógino que no ha sido del agrado de muchos, y además, recientemente se ha visto muy triste en medio de la separación de JLo y Ben Affleck.
Sin embargo, para la cantante no hay nada más importante que sus hijos pues son su vida, y siempre lo deja claro y lo demuestra en redes, pero acepta y apoya cada decisiones que toman, incluyendo sus estilos y su forma de ser, sin importar lo que digan los demás.