El caso de Sean ‘Diddy’ Combs, quien está en la cárcel en Nueva York esperando juicio por cargos de tráfico sexual y crimen organizado, ha destapado una olla de informaciones que tiene a más de una celebridad angustiada y a otras del círculo más cercanos del rapero, afectados por los chistes y memes que se han generado en las redes sociales.
Sucede con Cassie Ventura, la exnovia del productor musical, quien está disgustada por las bromas y los memes sobre el uso de aceite de bebé confiscados en las casas del magnate de la música.
La cantante Casandra Elizabeth Ventura, conocida profesionalmente como Cassie, de 38 años, generó polémica cuando se atrevió a presentar una demanda contra Combs, de 54 años, en noviembre pasado en la que lo acusó de someterla a abuso físico y sexual durante su relación que duró casi 10 años, desde 2007 hasta 2018.
La ex pareja del fundador de Bad Boy Records, también está “enferma” por las últimas acusaciones explosivas que afirman que abusó sexualmente de una niña de nueve años, entre otras personas.
El aceite que tiene a Cassie disgustada
En un allanamiento que se realizó a las casas en Miami y Los Ángeles del productor musical, los agentes federales afirmaron que confiscaron ‘1.000 botellas’ de aceite para bebés, que se cree fueron utilizadas en sus ‘Freak Offs’.
Esta confiscación son parte de la investigación y cuando la información fue replicada por los medios y las redes sociales, se desató una oleada de memes que afectaron directamente a Cassie.
Una fuente cercana a la cantante informó que está “herida” y “afectada” por las bromas y ahora está tratando de dar un paso atrás ante las noticias que rodean a su ex pareja después de que se revelara que será objeto de una nueva demanda presentada por 120 presuntas víctimas, una de las cuales era un niño.
“Le duele que la gente haga bromas y memes sobre el aceite para bebés por el uso que podría haber tenido (…) No le resulta gracioso ni a ella ni a nadie que haya pasado por algo similar”, dijo una fuente a DailyMail.
“No podemos volvernos tan puritanos”
Sobre la cantidad de aceite de bebé que encontraron en las casas, el abogado de Diddy Combs, Mark Agnifilo, justificó la cantidad precisando que la estrella encarcelada compra al por mayor.
“No creo que fueran 1.000 (…) Creo que eran muchos. Quiero decir, hay un Costco a la vuelta de la esquina. Creo que los estadounidenses compran al por mayor, como sabemos”, dijo a The New York Post.
“Y sabes que estos son adultos consensuales haciendo lo que los adultos consensuales hacen, sabes, no podemos volvernos tan puritanos en este país como para pensar que de alguna manera el sexo es algo malo porque si lo fuera no habría más gente”, añadió.
La demanda colectiva
El abogado Tony Buzbee, informó el pasado martes que es el representante legal de 120 nuevas víctimas que cree que tienen casos legítimos contra el rapero convertido en magnate de los medios a lo largo de un período de 25 años.
“Cassie había oído rumores sobre la demanda colectiva, pero rompió a llorar cuando le informaron de la acusación sobre el niño”, continuó la fuente.
“Ella está planeando tomarse un tiempo lejos de recibir actualizaciones porque esto la ha enfermado, y espera que todos los que fueron lastimados reciban justicia y paz en cuerpo y mente”.
Cassie, quien es madre de dos hijos y su marido Alex Fine ahora están haciendo “todo lo que pueden para proteger la paz de sus hijos”.
Además de las afirmaciones hechas en su demanda sobre el comportamiento de Combs durante su relación, unas inquietantes imágenes filtradas de una cámara de vigilancia también mostraron al rapero golpeándola en el pasillo de un hotel en 2016, reseñó el Daily Mail.
Pero a pesar de su demanda y las imágenes posteriores que inspiran a otras presuntas víctimas a hablar, Cassie decidió no emitir una declaración porque todavía está lidiando con el dolor de su experiencia.
“Cassie no ha publicado ninguna declaración sobre el arresto de Diddy porque se está tomando un tiempo para centrarse en su paz debido a los detalles del caso que la están afectando”, destacó la fuente.