La noche de la gala final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México tuvo muchos momentos emotivos. La proclamación del resultado con Mario Bezares ganador, el abrazo de todo el Cuarto Tierra, el reencuentro de cada uno de los finalistas con el exterior y las luces del reality show apagadas, pueden estar entre los más destacados.
Pero la realidad es que ninguno de esos momentos supera a lo que hizo Mario Bezares con el premio de los 4 millones de pesos, cuando lo recibió de manos de la producción del reality show de Televisa, que se transmite por Las Estrellas.
Hubo un detalle que pocos notaron. Y es que Mario Bezares, a diferencia de Wendy Guevara, salió de La Casa de los Famosos México después de apagar las luces, sin el maletín en sus manos.
¿Será que se le olvidó? ¿Será que la producción se lo sostuvo para que en su salida triunfal tuviese manos para abrazar a los suyos? Todo es posible.
Lo cierto es que después de todos los abrazos, los reencuentros y las palabras con una carga emocional superadora a cualquier cosa dentro del programa, Mario recibió el maletín con el dinero de manos de la producción.
Entonces, en un nuevo gesto de amor, Mario Bezares se arrodilló ante su esposa, tal cual caballero se hinca ante los pies de su reina, para regalarle el dinero que ganó en las 10 semanas que estuvo dentro de La Casa de los Famosos México.