Yailín, la Más Viral ha dejado a más de uno sorprendido luego de haberse convertido en la invitada especial del último concierto de ‘Aventura’ en República Dominicana. La Chivirika se llenó de ovaciones, pese a todo el hate que ha recibido en los últimos meses.
Desenvuelta, segura y con la sensualidad que la caracteriza, Yailín subió al escenario para cantar el tema ‘Obsesión’, pero para su sorpresa y la de muchos terminó viviendo un incómodo momento.
Así fue el incómodo momento que vivió Yailin, la más viral en concierto de Aventura
A las 12:30 de la medianoche, Yailín sorprendía a los fans de Aventura al aparecer vestida con un look ceñido en color rojo pasión para cantar y bailar al lado de Romeo Santos, Max, Lenny y Henry, este tema que es todo un clásico urbano.
Pese a que su presentación era todo un éxito, la intérprete vivió un incómodo momento al lado de Max Santos quien aprovechó el momento de euforia para morder sus caderas, abrazarla y hacer un baile obsceno a sus espaldas.
El gesto ha sido duramente criticado pues se puede ver a la famosa bastante incómoda ante la situación, mientras que internautas exigen respecto a Max. La situación fue frenada por Romeo quien al ver los movimientos vulgares se acercó a ellos y tomó por el brazo a Max para alejarlo de Yailín.
“Qué le pasa. Que ella baile no significa que la traten así”, “Ella actuó muy profesional él se desesperó”, “Se río de los nervios por eso no pudo hacer nada”, “Y Romeo Santos tratando de que el otro parara”, “Romeo siempre siendo caballero”, “Esperando disculpas del bajista y la agrupación”, “Merece ser cancelado”, “Eso no era necesario. El tipo se pasó”, han sido algunas reacciones tras viralizarse el momento.
Max Santos, también conocido como Mikey, es un bajista y productor musical, reconocido principalmente por ser miembro fundador del icónico grupo de bachata Aventura. Hasta el momento ni él, ni la agrupación ha reaccionado al rechazo que ha surgido en redes por el acoso del bajista a Yailin. Internautas piden que haya sanciones en su contra.
Al culminar la participación de la dominicana, Romeo se encargó de darle un consejo que fue aplaudido por muchos ante la cantidad de comentarios y situaciones negativas que ha enfrentado.
“Con perseverancia y disciplina el mundo es tuyo, que Dios te bendiga”, le dijo llenándose de ovaciones.