Finalmente se confirmó que Andrea Legarreta y Erik Rubín ya no viven juntos. Lo dijo la hija mayor de la pareja, Mía, en una entrevista con Ventaneando.
Sin embargo, tanto Andrea como Erik siguen haciendo una actividad que es muy propia de las parejas, y por la que absolutamente los tiene que juzgar.
De acuerdo con lo que cuenta Mía, en una entrevista a la que acudió para hablar de su carrera profesional como cantante, Erik Rubín sigue yendo todos los días a la casa donde vive su ex y sus hijas, para comer en familia.
“No”, respondió Mía cuando le preguntaron si sus papás seguían viviendo juntos. “Los cuatro ya no seguimos en el mismo techo. Ahorita estamos mi mamá, mi hermana (Nina) y yo, y mi papá aparte. Pero mi papá viene a comer todos los días y el estudio de mi papá está en mi casa. Entonces, lo vemos a diario. Es como si nada hubiera cambiado realmente”, añadió la joven cantante.
La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín dejó en shock a todo el mundo del entretenimiento, en febrero del 2023. La pareja tenía 23 años de matrimonio y eran la relación más estable del espectáculo.
El amor que se tienen quedó demostrado en la forma en la que han llevado la separación en este año y ocho meses.