La aclamada serie que recién llegó a Netflix y ya es la más vista: está enamorando a todo el mundo

Kristen Bell y Adam Brody protagonizan esta conmovedora historia llena de amor y comedia

El género de la comedia romántica tuvo su nueva oportunidad en el mundo del streaming y todo parece señalar a que llegó para quedarse. Una de las plataformas que tiene la delantera en este apartado es Netflix, que ya sabe qué es lo que sus suscriptores buscan, según lo consignado por Quever.

Kristen Bell y Adam Brody protagonizan la nueva comedia de Netflix: Nadie quiere esto

El gigante del streaming cuenta con un vasto catálogo lleno de diferentes géneros para todo tipo de público. Desde películas de acción, comedia y drama, hasta las llenas de amor y sentimientos. Así llega una nueva serie protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, que promete dejarte con una sonrisa en cada uno de sus 10 episodios de 30 minutos de duración. Se trata de Nadie quiere esto.

“Una presentadora de pódcast y un rabino que acaba de quedar soltero se enamoran. ¿Podrá su relación sobrevivir a sus distintos estilos de vida y sus entrometidas familias?”, revela la sinopsis oficial en Netflix.

“Una entrañable comedia romántica”

Es una serie creada por Erin Foster, una guionista y podcaster, que basó la serie en su propia vida. Kristen Bell da vida a Joanne, una mujer que lleva adelante un podcast sobre citas, relaciones y sexo junto a su hermana Morgan.

Una noche Joanne conoce a Noah, interpretado por Adam Brody, en una cena con amigos, y la atracción entre ambos es inmediata. Como buena comedia romántica, esta nueva pareja deberá enfrentarse a una serie de obstáculos, como la tensión familiar, la presencia de un antiguo amor, y tal vez lo más importante, la religión.

Además de la inevitable atracción que sienten el uno por el otro, no se puede negar que Kristen Bell y Adam Brody tienen una gran química en la pantalla de Netflix. Nadie quiere esto es la última creación del gigante rojo del streaming que apuesta por el amor en su mejor versión, sin estar lleno de comedio, pero tampoco en su totalidad de drama.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último