Brad Pitt y George Clooney siguen siendo dos de los actores más famosos, exitosos y que desatan más suspiros de Hollywood.
Y es que aunque tienen más de 60 años, los actores lucen mejor que nunca y siguen siendo los ‘crush’ de muchas mujeres, llegando a superar a Henry Cavill y Chris Evans.
Actualmente, los actores se encuentran promocionando la película Wolfs, la cual protagonizan y han encantado con sus looks, rompiendo corazones.
“Los sugar daddy que quiero”, Brad Pitt y George Clooney desatan suspiros con sus looks en estreno de película
Recientemente Brad Pitt y George Clooney estrenaron la película Wolfs en Los Ángeles y a su llegada, la cual hicieron juntos, desataron la locura, euforia y suspiros en miles de fans.
Pitt llevó un traje sastre en tono beige con camisa y zapatos blancos, y lentes oscuros y George como siempre derrochó elegancia con un traje negro, con camisa y zapatos del mismo tono.
En redes no dejaron de alabar a los actores, quienes además tienen una gran amistad de más de 20 años y dejan claro que con los años solo lucen mejor y siguen robando corazones.
“Aquí vale la definición del que sea me da igual”, “dios mío que bellos y sexys me encantan”, “estos hombres se ponen cada vez mejor”, “aquí si aplica la de sugar daddy, que guapos”, “me encantan estos dos, que bellos, lo siento Henry y Chris pero ellos les ganan”, “los sugar daddy que quiero”, “que envidia de ser la esposa y la novia de estos dos, que bellos están”, y “los 60 nunca se vieron tan bien de verdad, que guapos”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Pero, aunque muchas los deseen, los corazones de estos aclamados actores tienen dueña, George Clooney está casado con Amal, desde 2014 y tienen dos hijos y hace poco Brad Pitt comenzó una relación con Inés de Ramón que parece que va muy en serio pues ya la ha llevado a diferentes eventos y alfombras rojas.
Cómo comenzó la amistad de Brad Pitt y George Clooney
La primera colaboración de los actores fue en Ocean’s Eleven en 2001, donde demostraron una química innegable en pantalla y comenzaron esta sólida y sincera amistad.
A los largo de sus carreras han actuado juntos en otras películas como las secuelas Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen, y ahora regresan juntos para Wolfs, lo que tiene a los fans muy emocionados.
Aunque en estos 20 años de amistad se distanciaron un poco cuando George se casó con Amal, pues Brad no asistió, y parece que todo se debía a una rivalidad entre las esposas de ambos, ahora han dejado claro que siguen siendo los mejores amigos y esa dupla que tanto ama Hollywood.