Celebs

¿Le copió? Lindsay Lohan lleva el mismo vestido de encaje que Angélica Rivera y genera debate en redes

Luego que el vestido de encaje de Angélica Rivera se robara las miradas en la boda de su hija, Lindsay Lohan llevó uno idéntico y sorprendió a todos

El fin de semana pasado se llevó a cabo el matrimonio de la hija de Angélica Rivera y El “Güero” Castro, Sofía Castro en una extravagante boda.

La joven actriz se casó con Pablo Bernot, con quien tenía 5 años de relación en una espectacular boda donde su madre se robó las miradas con su look.

Y es que la recordada “Gaviota” llevó un vestido largo negro de encaje, de escote bardot, que tenía mangas largas y era ajustado, acentuando su espectacular figura a sus 55 años.

Además, el vestido tenía un escote muy delicado como de ondas que le dieron un toque glamuroso y romántico y la hizo destacar, e incluso, aseguran que hasta opacó a su hija.

¿Le copió? Lindsay Lohan lleva el mismo vestido que Angélica Rivera y genera debate en redes

Ahora, Lindsay Lohan, sorprendió al llevar un vestido casi idéntico al que usó Angélica Rivera en la boda de su hija y ha generado debate en redes.

La actriz asistió este martes a la cena benéfica Caring for Women, luciendo un vestido largo de encaje en tono negro, con escote bardot, de mangas largas y ondas en el escote, que hizo recordar al que llevó la actriz mexicana el pasado fin de semana.

Muchos aseguran que Lindsay la copió, otros que fue al revés, lo cierto es que ambas lucieron hermosas y se han llevado los halagos.

Wow será que Lindsay se fijó en ese vestido de Angélica”, “las dos divinas con el vestido pero es casi igual, quién copió a quién”, “Angélica se ve más elegante porque no se le ve nada, en cambio a Lindsay se le ve blanco abajo la ropa interior”, “quién diría que la Gaviota y la Lindsay se iban a vestir iguales”, y “por favor que le va a estar copiando una actriz de Hollywood a una mexicana que risa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La actriz de Disney optó por llevar este vestido con el cabello suelto, con ondas suaves, mientras que Angélica llevó el cabello recogido en una cola alta, y ambas se veían espectaculares, elegantes y con clase.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último