Erika Buenfil sigue conservando su lugar dentro de la lista de actrices más guapas y talentosas de México, pero también de las más carismáticas y queridas por el público ante el gran cariño que ha logrado cosechar con su jocosidad.
La actriz ha pasado de destacar en pantallas para sumar cientos de seguidores en las redes sociales al posicionarse como la reina de TikTok gracias a sus divertidos videos.
A sus 59 años sigue conservando la belleza con la que enamoró a más de uno en su juventud y ha dado lecciones de amor propio al mostrarse tal y como, pues en varias oportunidades ha aparecido al natural, pero también con retoques que realzan su belleza.
Erika Buenfil y el look con el que la comparan con Katy Perry
Erika Buenfil ha sorprendido a sus seguidores al dejar su melena rubia atrás para aparecer con un tono veri pei bastante arriesgado con una camiseta de tirantes en la misma tonalidad, por lo que son muchos los comentarios que le han dejado.
Aunque se trató de un filtro, Erika apareció con una melena larga con ondas y flequillo ladeado y han sido varios usuarios en Internet los que han comparado incluso con Katy Perry, quien hace algunos años llegó a lucir su pelo en color morado.
La artista derrochó sensualidad con la Inteligencia Artificial y han sido muchos los elogios que ha recibido y hasta recomendaciones en recurrir a un verdadero cambio de look con esta tonalidad.
Incluso varios usuarios aprovecharon para defenderla luego que hace días atrás enfrentara críticas por abusar de filtros pero esta los cayó de manera tajante, a burlarse con una foto con exceso de filtros.
“Katy Perry eres tú?”, “Pensé q era katty Perry jajajaja idéntica”, “La Katy Perry mexicana”, “Con filtro y sin filtro igual te ves hermosa”, “Que bella, para eso se crearon los filtros para jugar como se verían está hermoso”, han sido algunos comentarios que recibió por parte de sus seguidores.
Sin duda, Erika sigue deleitando a todos con su gran sentido del humor a través de sus videos en redes, demostrando que la edad no es una limitante para incursionar en el mundo de las tecnologías y mucho menos para presumir la belleza.