La polémica no para en la vida de Jennifer Lopez y mientras atraviesa un presunto divorcio con Ben Affleck a solo dos años de haberse casado, le ha llegado un nuevo problema por culpa de su primer esposo Ojani Novoa.
Aunque hace 27 años que firmaron su divorcio, el cubano sigue siendo un fantasma en la vida de la cantante y ahora parece que intenta sacar provecho de lo que fueron sus años de matrimonio con quien se ha convertido en toda una estrella.
Fue en un restaurante de Gloria Estefan donde JLo conoció a Ojani cuando este trabajaba de camarero. El 22 de febrero de 1997 la contrajeron nupcias, época en la que ella aun no alcanzaba su estrellato, sin embargo, su unión solo duró 11 meses.
La amenaza que ha sufrido Jennifer Lopez por parte de su ex esposo
Si bien Jennifer Lopez y Ojani Noa se divorciaron en buenos términos, en 2004 este sorprendió a la cantante con una demanda en la que aseguraba que lo había engañado al ofrecerle un trabajo de 1.000 dólares semanales como gerente de su restaurante Madre’s, pero fue despedido cinco meses después.
Tras llegar a un acuerdo, el cubano consiguió 125.000 dólares pero ahora ha regresado con un nuevo chantaje a la famosa al amenazarla de sacar a la luz un vídeo erótico casero que fue grabado durante su luna de miel y y la publicación de un libro donde relataba, entre otras intimidades, presuntas infidelidades de ella con el rapero Sean P. Daddy y Marc Anthony quienes fueron sus siguientes parejas.
Aunque en aquel entonces también la amenazó de hacer pública sus intimidades, un contrato de confidencialidad se lo prohibía pero ahora ha vuelto nuevamente al atraque. La cinta presuntamente tiene una duración de 27 minutos donde Lopez aparecería desnuda.
Al parecer varios portales de contenido para adulto se interesaron en dicho video, siendo uno de ellos el encargado de filtrar el audiovisual sexual de Paris Hilton. Sin embargo, hasta el momento no han aparecido más detalles de las intenciones de Ojani quien actualmente se desempeña como entrenador físico.
Mientras tanto JLo estaría lidiando con lo que sería el divorcio con Ben a quien le estaría exigiendo 75 millones de dólares por haberse encargado ella de todos los gastos mientras estuvieron juntos.