La noche del 25 de julio será inolvidable para los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal. En una ceremonia bastante íntima, la pareja se juró amor eterno, tras unos dos meses de un noviazgo que estuvo pausado en el tiempo, como lo describieron ellos en la entrevista para confirmar su relación a inicios de junio.
La boda, presuntamente, solo sería por el civil, y se realizó en una lujosa hacienda en Morelos, México. El artista de 25 años tenía poco tiempo de retornar de su gira por Europa y ella recién terminó sus shows de Jaripeo hasta los huesos, en Estados Unidos.
Se suponía que la celebración sería secreta, pero pronto se filtró a la prensa y se divulgó un video de Ángela caminando por un sendero vestida de novia con un traje vintage ceñido al cuerpo, cuello de cisne, mangas largas, hombreras y escote total en la espalda. Minutos más tarde se difundieron las primeras fotos del acto: ambos estaban frente a frente, y en otra imagen ella aparecía tomada de la mano de su padre, Pepe Aguilar.
Todo fue objeto de burlas
No hubo un solo detalle en la boda que no fue criticado por los internautas, quienes desde hace dos meses cuando Nodal anunció su separación con Cazzu han estado al pendiente de la vida de los ahora nuevos esposos. Las redes sociales se llenaron de memes burlándose del momento apoteósico de la pareja.
El vestido no pasó desapercibido, y al parecer fue comprado en Ali Xpress“Dicen que todas las novias son hermosa, pero Ángela es la excepción”, “El vestido lo hicieron entre Belinda y Cazzu”, “De dónde sacaron ese mantel”, “El vestido lo puede usar de cortina”, y “Que feo vestido”, fueron algunas de las opiniones. Pero, el traje blanco de Nodal también se llevó su cuota: “Parece que hicieron la primera comunión” y “Con ese traje Christian se parece a Yolanda Saldívar”.
Los memes no pararon sobre la estatura de ambos. En la imagen que ellos están frente a frente, se ve a Ángela erguida y, por ende, un más alta que Christian. De inmediato, en X recordaron a la boda de Lord Farquaad y la princesa Fiona, en la película animada Shrek.
La decoración y el menú tampoco gustó: “Digan lo que quieran, pero está espantosa la decoración de la #Boda de #Nodal y #AngelaAguilar dignidad y buen gusto, son dos cosas que no tienen”, “Belinda viendo el mal gusto que hay en los detalles de la boda de Cristian Nodal y Ángela Aguilar (vestido, decoración, traje de Chespirito, la comida)”.
Hasta el menú lo criticaron. Como postre, la pareja ofreció: “Soraya: pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado”. A lo que los haters respondieron: “¡Por Dios! mucho dulce para los niños que no tienen ni dos meses de novios”.